jueves, 4 de junio de 2009

Retos cumplidos!!!!!!

Hola!!!!!! ufffffffffff, les cuento que llegue casi a ras del día limite para entregar mis retos, la verdad que si me he visto al limite, el tiempo se me paso volando y todo se me acumulo, pero de que cumplí, cumplí, aquí les los resultados:

Reto Latino
El sketch No. 7






Mi interpretación:
el día estaba opaco, por eso me salio media triste la fotito, no me le hace justicia a mi tarjetita



Reto Bloc de Notas

El segundo reto es de mi amiga -patty tanuz , que propuso un reto de hacer un block de notas y además hará un sorteo entre las participantes, aquí esta mi trabajito:


Candy y tarjeta en el blog de Magda
Y mi tercera participación es en el blog de Magda que tiene un Candy para sus seguidoras y para participar debes anunciarlo en tu blog y si haces y envías una tarjeta para cards for heroes tendrás doble oportunidad en el sorteo. Aquí esta mi tarjetita la cual enviare mañana 5 de junio.




Bueno chicas, espero les guste mis trabajitos y suerte para todas las que participamos!!!!!!!!

9 comentarios:

Juana Elena dijo...

Ledia,que bella card la del reto,que le pusiste en el centro para crear textura,algun tipo de malla ,gasa o red,se ve muy linda y original,me encanto la cinta negra,preciosaaaaa,y bueno,el block de notas tambien precioso,con tu clasica florecita,me encanta como luce,y la card for heros muy original,yo no tuve tiempo d ehacer la mia,en fin amiga,muy bellos trabajitos,besos....y suerte en el blog candy de Magda....

Milagros Aguirre dijo...

Le, también he tenido un pésimo clima y mi card no luce bién.
Yo no se si he entregado a tiempo el mío, ando media perdida con los horarios.
Tus cards están preciosas y la libretita también; dime, has usado Gesso en t card?

Besos amiga!

Cristina dijo...

Qué lindas cositas!
El bloc monísimo!
pero me encanta la primera tarjetita y esa mariposa...
Suerte para el candy!
Besos.

Patty Tanúz dijo...

Ledia preciosaaaaaaaaaaaaaaaa, todo te ha quedado muy muy lindo amiga! Cada dìa haces màs bonitos tustrabajos, quèpadre!!! Gracias por participar enmi retooo,te anoto en elrandom y me encantò tu block de notassss!!!! besitosssssssssssss

Fabi Kojima dijo...

Ledia buenisima la tarjeta, me encantan por que son diferentes, esperen el esquema 8 esta de lujo.

Carolynscrapbook dijo...

waoooo me encanta esta super lindas tus tarjetas y que creatividad tienes amiga para darle esos toques especiales a tooodos tus trabajos me encantaron las dos tarjetas y el block de notas, seguro mi album estara increible hay que emocion.

Maria dijo...

Ledia , la primer tarjeta esta divina , estilo vintage , no?
La flor del block me ENCANTO , como todas tus flores, urgente nos tenes que dar un tutorial. Aca no existen las flores y no se hacer muy lindas que digamos.
Un beso

Axes DesigNs dijo...

Hola.. aqui visitando tu blog.. ya vi la tarjeta del candy muy bella quedo... espero que pronto llegue a manos de Cards for Heros... quedas anotada doble! suerte!!!

Axes DesigNs dijo...

Hola aqui visitando a las seguidoras veo que has hecho la card y bellisima asi que quedas doblemente anotada espero que pronto llegue a manos de Cards for Heros y a manos de alguna de esas personas que andan por alla... suerte y seguiremos en contacto!!!!