jueves, 4 de junio de 2009

Retos cumplidos!!!!!!

Hola!!!!!! ufffffffffff, les cuento que llegue casi a ras del día limite para entregar mis retos, la verdad que si me he visto al limite, el tiempo se me paso volando y todo se me acumulo, pero de que cumplí, cumplí, aquí les los resultados:

Reto Latino
El sketch No. 7






Mi interpretación:
el día estaba opaco, por eso me salio media triste la fotito, no me le hace justicia a mi tarjetita



Reto Bloc de Notas

El segundo reto es de mi amiga -patty tanuz , que propuso un reto de hacer un block de notas y además hará un sorteo entre las participantes, aquí esta mi trabajito:


Candy y tarjeta en el blog de Magda
Y mi tercera participación es en el blog de Magda que tiene un Candy para sus seguidoras y para participar debes anunciarlo en tu blog y si haces y envías una tarjeta para cards for heroes tendrás doble oportunidad en el sorteo. Aquí esta mi tarjetita la cual enviare mañana 5 de junio.




Bueno chicas, espero les guste mis trabajitos y suerte para todas las que participamos!!!!!!!!

9 comentarios:

Juana Elena dijo...

Ledia,que bella card la del reto,que le pusiste en el centro para crear textura,algun tipo de malla ,gasa o red,se ve muy linda y original,me encanto la cinta negra,preciosaaaaa,y bueno,el block de notas tambien precioso,con tu clasica florecita,me encanta como luce,y la card for heros muy original,yo no tuve tiempo d ehacer la mia,en fin amiga,muy bellos trabajitos,besos....y suerte en el blog candy de Magda....

Milalibelula dijo...

Le, también he tenido un pésimo clima y mi card no luce bién.
Yo no se si he entregado a tiempo el mío, ando media perdida con los horarios.
Tus cards están preciosas y la libretita también; dime, has usado Gesso en t card?

Besos amiga!

Cris dijo...

Qué lindas cositas!
El bloc monísimo!
pero me encanta la primera tarjetita y esa mariposa...
Suerte para el candy!
Besos.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Ledia preciosaaaaaaaaaaaaaaaa, todo te ha quedado muy muy lindo amiga! Cada dìa haces màs bonitos tustrabajos, quèpadre!!! Gracias por participar enmi retooo,te anoto en elrandom y me encantò tu block de notassss!!!! besitosssssssssssss

Fabi Kojima dijo...

Ledia buenisima la tarjeta, me encantan por que son diferentes, esperen el esquema 8 esta de lujo.

Carolynscrapbook dijo...

waoooo me encanta esta super lindas tus tarjetas y que creatividad tienes amiga para darle esos toques especiales a tooodos tus trabajos me encantaron las dos tarjetas y el block de notas, seguro mi album estara increible hay que emocion.

Maria dijo...

Ledia , la primer tarjeta esta divina , estilo vintage , no?
La flor del block me ENCANTO , como todas tus flores, urgente nos tenes que dar un tutorial. Aca no existen las flores y no se hacer muy lindas que digamos.
Un beso

AxeS DeSignS dijo...

Hola.. aqui visitando tu blog.. ya vi la tarjeta del candy muy bella quedo... espero que pronto llegue a manos de Cards for Heros... quedas anotada doble! suerte!!!

AxeS DeSignS dijo...

Hola aqui visitando a las seguidoras veo que has hecho la card y bellisima asi que quedas doblemente anotada espero que pronto llegue a manos de Cards for Heros y a manos de alguna de esas personas que andan por alla... suerte y seguiremos en contacto!!!!