martes, 2 de junio de 2009

Reto de Lo´s

Hola amigas!!!!! esta es una tarde llena de muchisimo calor con un sol inmensamente brillante, asi que para pasar un poco desapercibida esta temperatura tan alta que mejor que un vaso gigante de refresco con muchisimo hielo y subir un layout que hace unos dias termine pero que no habia podido subir por problemas con el internet, este es un reto que propuso angie rivera en el Foro de ScrapLatino.
Este es el sketch:

Esta es mi interpretacion: Utilize muchas telas, poco papel y unos botoncitos, el fondo es tela de lona beige (me gusto mucho porque el hilo es muy grueso y le da volumen a la lona), use 4 trozitos de telas diferentes para hacer las tres florecitas y un pedazo que coloque debajo de la foto, unos cuantos botoncitos de los mismos tonos de las telas, una pagina de una libreta para poner una frase y terminado mi LO, les digo que a mi me ha encantado el resultado.

Acercamiento de dos de las florecitas que hice (esta las aprendi a hacer en un tuto de flores que enseño Kristintxo en el foro KDS) llevan algo de trabajo pero quedan muy lindas, no creen????
Otra de las florecitas, estan son mas sencilla de hacer pero tambien son muy lucidoras, le dan mucho color y volumen a la pagina.


El chongo lo arme con telas de diferentes colores y le puse unas grapitas en color verde para darle el toque final

Y por ultimo un acercamiento a la frase, me encanta lo que dice y su significado.

Espero les haya gustado mi trabajito, gracias por sus visitas y por sus mensajitos, me encanta leerles y saber que me han visitado.

11 comentarios:

Milagros Aguirre dijo...

Esas flores son matadooooras! cómo lucen lindas! precioso Lo.
Wow! cómo es que consigues estar al día con todos los retos??

Unknown dijo...

Ledia estoy de acuerdo con Mila en todo porque yo necesitaria un dia de 72 hrs y para acbar no me quedaria nada tan chulo como ati!!

susana dijo...

Wouuu nena, que lindo te quedo de verdad que esas florecitas se ven muy guapas me dare una vuelta a kds a ver si encuentro aún el tuto, te mando un abrazito desde Toluca.

Laura Fdz dijo...

Bueno, bueno, bueno.....pero cada vez sacas algo mas lindo tu eh!!!! Me gustó mucho esa foto, se ve muy fresca y dulce, pero las flores son.....ya no tengo palabras...."bellas" es poco, "espectaculares" se queda corta, bueno, ¡Inigualables! están de exhibición!!!! Ledia, a mi tambien cuentame,¿ donde consigues días tan rendidores eh?!!!! Ah, ya se, es que eres bien trabajadora y además tienes un supertalento......eres una SUPERSCRAPER!!!!!!
Besitos, muchos, regios, desde México!!!!!!

Laura Fdz dijo...

Lediaaaa, no se si salió el comentario , te decía, que la foto es muy bonita, muy fresca, muy actual, pero que esas flores.....están de exhibición!!!!! cualquier otro calificativo que yo pueda escribir deja chiquita mi admiración.....amiguita cada dia sacas cosas mas bonitas, en resumen, eres una SUPERSCRAPER!!!!!!
Y te enviaba muchos besitos regios!!!!
(si se repite pues doble dotación, que merecida la tienes, y si no....pues multiplica este mensajito al cuadrado eh!!!!

Eva Sanz dijo...

Pues un Lo fabuloso, todo todo las flores las telas etc.
Besos

Cristina dijo...

Qué flores más lindas!
Me ecantan esas flores de tela...
Precioso trabajo.
Besos.

Marcela Jaquet dijo...

que pagina mas linda y el texto muy tierno.
Besos
Marcela

fabitolana dijo...

MI NIÑA TE HA QUEDADO MARAVILLOSO LA COMBINACION DE COLORES PRECIOSA ...
CARIÑOS

Potxola dijo...

preciosiiiiisiiimo.Las flores me han encandilado,preciosasssssssssssssssssssss

Axes DesigNs dijo...

ahhhhhhhhh seran esas las flores.. jajajaja no pues no todo lo que sea de coser me da una flojeritis jajajaa.. a mi que me pongan a cortar papeljejejeje.. bueno ya vi tambien tienes unas de papel... muy bellas por cierto.. lastima que no me tocaste o mas bien no te toque yo jejejeje.. sorry pero esta semana sin falta te mando tus cosas hoy vere en que meto ese papel cuadrado por que no cabe en el sobre no quiero que se doble he andado a mil por eso no he enviado ... pero te prometo jejejeje que esta semana sin falta.. ahi te aviso espero hoy ver en que caja meto eso... mas bien eso es lo que me ha retrazado.. sorryyyyyyyyyyyyy.....