martes, 23 de junio de 2009

Tarjeta para reto latino!!!!!!

Holaaaaaa!! les traigo la tarjeta No. 10 del reto semanal propuesto por Faby y su equipo, les dejo el blog para que participen, http://retolatino.blogspot.com/ esta semana hay regalitos para las ganadoras, asi que a hacer muchas tarjetitas...
sketch 10

Mi interpretacion:

Un acercamiento de la ventanita, la hice en 3d para darle volumen a la tarjetita

Chicas ojala les guste, y como siempre gracias por sus visitas, ojala dejen mas mensajitos♥♥♥!

12 comentarios:

Milagros Aguirre dijo...

Te quedó bién bonita Ledia!
No pude participar en éste reto, no me dió tiempo.

Besos amiguis.

Rosita dijo...

Super especial... me encantan los buhos.... esta super bellaaaaa...

Gracias por compartir,,,,,,,

Carolynscrapbook dijo...

Me encanto ese buho esperando en la ventana jajaja, y las ramitas con flores que le pusiste alrededor a la ventana me fascino, y ese papel como rustico que hace ver a la ventana como envejecido te quedo super lindo, me encanto tu cards. Bueno como todos tus trabajos ya lo sabes.

Potxola dijo...

qué bonita koalita me ha encantauuuuuuuuuuuuu,qued preciosa la ventana en 3d

Carito dijo...

Hola amiguita como tas!"!
yop x aqui saludandote y viendo los hermosos trabajos que haces!!!!
tan muy muy lindas todas tus tarjetas

Fabi Kojima dijo...

Ledia Como siempre super padres tus trabajos esta semana va ae estar tremenda todas se estan poniendo las pilas.
TE DEJO UN BESOTE

Tatanky dijo...

Ahhhh que lindo buho !!! muy tierno....

Cristina dijo...

Cada día te superas más!
Qué preciosidad de tarjeta!
Es monísima!
Suerte para el reto!
Besos.

Jess dijo...

que lindo Ledia, me encanta el buhito y la enredadera con flores.

chiecito dijo...

Ay amiga, que te digo? Soy tu fanssss! jajajaja... amiga, seguimos en el plan eh! aaaaaaaush! Gracias por aportarnos tanto con tu talento amiga!

bren dijo...

Ledia, te encontre!! he visto tus trabajitos en FM, y ahora te seguire aqui en tu blog...
Para empezar te dire que me encanta esta tarjeta, adoro los buhos, las mariposas, te quedo muy linda felicidades!!

kristintxo dijo...

Hola Ledia!
Me gusta la tarjetita! Ese buhito es precioso! ¿Es un stamp?
Muchas gracias por el link de "Reto Latino"... después me daré un paseito!
Un saludoooo