sábado, 6 de junio de 2009

Album Flip up cuadrado

Esta ha sido mi semana de la suerte, les conté en el post anterior que me gane el candy en el blog de Kishy, pues casualmente hoy me he ganado otro, este fue en el blog de Magda, ayyyyyy!! que suerte he tenido, tanto tenté a la suerte que me vino doble, gracias chicas por esas sorpresitas tan inesperadas, cuando reciba los regalitos les subo fotitos para enseñárselos.
Ahora les enseño el albumcito que hice en las clases que impartió Carolyn en el foro de Dreams, ya días lo había terminado pero no lo había podido subir, ahora se los muestro:

Portada: La forre con tela toalla

Álbum cerrado

El álbum tiene 4 partes para colocar las fotos, esta es la primera parte: las paginas están pintadas con esponja y 3 colores de pinturas acrílicas, estampe flores, los tags están forrados con manta, use tela con unas puntaditas de hilo para el fondo de la foto y para la parte de abajo yute, botoncitos y encajes


Esta es la segunda parte: use tela yute para el fondo de la foto, pedazo de tela cuadricula, un pedazo de papel que parece de periódico, botoncitos, cintitas y ese osito azul que me lo envió Yira de Panamá

Esta es la tercera parte: use tela de lona, para el fondo de la foto, trozo de tela toalla y un pedazo de tela amarilla, cintitas y botoncitos


Y esta es la ultima parte: pedacitos de telas, cinta bordada, de las florecitas que me encanta hacer, maripositas y stickers en 3d .

Parte de atrás: la forre con tela

Gracias Carolyn por tus clasesitas, ya sabes que me encanta lo que haces.... Espero les haya gustado mi albumcito, gracias por sus visitas, ya saben que me encanta leerles...♥!!!

12 comentarios:

ledesma dijo...

Hola Ledia!!! Que bonito te quedo este album y muy original al haber usado tela de toalla para el forro muy lindos todos los detallitos.
y felicidades!!!!! dos candy en una semana si que estas de suerte ;)

Besitos,

Ledesma

Juana Elena dijo...

Que divino te quedo amiga,las telitas estampadas lo hacen ver original y muy lindo,me encanta la tela de cuadritos y la de la contraportada floreada,muy bonitas,y esas clasicas florecitas tuyas,¿son de tela o de papel?todo me encanto,yo lo deje a medias,tuve algunos problemillas en casa y ya no lo termine,pero si lo hare,aunque no sera tan bello como el tuyo,Feliz domingo,y felicidades por tu buena suerte con los blog candy,besos....

Milagros Aguirre dijo...

Le, que original tu album, la felpa le da una textura especial. Te felicito en doble por los dos premios...estás suertuda, yo que tú me compro una Lotería.

Besitos amiga.

Carolynscrapbook dijo...

amiga precioso tu album me encanto los colores mis preferidos, y esas flor redonda que haces me encanta es papel o tela, y el forro de afuera del album lo rosado es fieltro o tela de toalla me gusta y felicidades por el premio de magda q suerte tienes.

ROCIO'S PLACE dijo...

ledia me encanto tu album esta muy original y lo mas importante es la manera en que trabajas con los materiales de diferentes texturas.
xoxoxo
roxi

Cristina dijo...

Qué bonito te ha quedado!
Y qué original cada detalle: tela, tela de toalla, tus flores...
Haces tus trabajos únicos!
Besos.

Maria dijo...

Que increible ese album , cuanto trabajo ! y como siempre tus flores mis preferidas!
un beso

fabitolana dijo...

Que buena suerte tienes con los candy¡¡¡¡
Muy lindo el albúm las telitas geniales
muchos cariños desde Chile

Elia dijo...

Que lindo te ha quedado! Muy alegre!
Enhorabuena!
Un abrazo desde Madrid

Anónimo dijo...

Que lindo!!! Me encanta su album- las floresitas tambien :)

xoxo
Sarita

Laura Fdz dijo...

No habia venido, pero ya estoy aquí viendo como cada día haces cosas mas lindas, éste album te quedó precioso amiga, me encanta el efecto de la tela y los colores, muy originales, felicidades!!!!!

Scrap with the soul dijo...

Que bello te ha quedado. Este album me fascina hacerlo, en mis paginas tengo varios.
Es super chevere.