martes, 16 de junio de 2009

Mas regalitos recibidos♥!

Me encanta que el cartero llegue cuando oigo el timbre y lo veo, de inmediato se que son buenisimas noticias, lo saludo con una enorme sonrisa, pero si llegan 3 sobrecitos el mismo dia, hasta me duelen los cachetes de la felicidad.... bueno eso paso este dia, 3 sobrecitos me han llegado uno tras otro, les cuento que el primero me llego de Paola, este es su blog para que la visites http://finurasydetalles.blogspot.com/ me lo envio de Mexico y son muchas figuras recortadas, en el paquetin venian maripositas, flores, ropita para bebes, corazones, rosas y scallops de 2 tamaños... este regalito fue por un trueque de material de scrap que hicimos en el foro de Scraplatino:

El segundo me lo envio Karim, el es un chico de Mexico que hace unos trabajos increibles este es su blog para que lo visites http://sirkscraper.blogspot.com/
este regalito es de la cadena de favores que el realizo en su blog, me anote y me mando esta linda libretita alterada, junto con una tarjetita y 3 cintitas, si la miran linda les digo que en vivo y a todo color es preciosa:

Y el tercero me llego desde España y me lo envio Cris, ella estuvo regalando sus tarjetas a las personas que nos anotaramos como seguidoras de su blog, y como no hacerlo si hace unas trabajos realmente L-I-N-D-O-S, junto a la tarjetita me envio algunos detallitos y papelitos, que me encantaron, este es su blog para que mires las bellezas que hace http://rutscht.blogspot.com/

gracias chicas y Karim por esos regalitos, me encanto recibirlos♥!!!

4 comentarios:

Potxola dijo...

qué regalos más bonitos,yo ayer tambén recibí de Cris y me encantó y tb de Marcela.A ver si pongo las fotitos .A mi me encata ver que tengo algo en el buzón sobre todo cuando no lo espero.

Cristina dijo...

Cuantas cositas lindas!
Me alegro de que te guste, y grácias a tí por seguir mi blog!
Por cierto, me encanta el intercambio con tantas figuras con formas... precioso todo!
Y esa libreta: se ve guapísima...
Qué suerte! ahora a disfrutar de tantas cosas... Felicidades!

Eva Sanz dijo...

Cuantas cosas bonitas has recibido.
Besos

Scrap with the soul dijo...

Estan todos bellos. Y de la emocion de recibir me lo imagino por que aun no he tenido la experiencia de recibir regalitos sorpresa.
Algun dia sera