viernes, 26 de junio de 2009

AlBuM eStReLLa

Hace unos dias Pau (http://scrapau.blogspot.com/) impartio la clase semanal en el foro de Dreams Scrapers, la cual consistia en la realizacion de un album estrella, les cuento que una vez intente hacer uno pero me quedo medio raro, ya que me resulto un poco complicado, pero con las indicaciones de Pau, me resulto super facil y sencillo de hacer, ademas de que queda lindo ya terminado, se los muestro a ver que opinan....


album visto desde arriba
Portada del album,
el titulo es en blanco y negro, porque las fotos que utilize fueron precisamente en blanco y negro
album cerrado

paginas interiores del albumcito




Esta paginita incluye un tag.



Acercamiento del tag.



Esta otra paginita incluye otro tag.
Contraportada del m.a.

Ojala les guste y como siempre gracias por sus visitas, los veo prontito♥!

32 comentarios:

Milagros Aguirre dijo...

Ese album lo he querido hacer varias veces!
Te ha quedado lindo, tiene tu sello y te pareces a tu mami!

(qué bárbara, tu si que renuevas sequido tu blog)

Bechos!

Eva Sanz dijo...

Esta muy bonito Ledia y el titulo me gusta mucho.
besos

Cristina dijo...

Muy bonito el mini!
Espero que estés bien por ahí con todo lo que está pasando... me acuerdo de ti cuando miro las noticias y ojalá estés bien tú y todos los tuyos...
Desde la distancia, muchos besos y mi apoyo.

Jess dijo...

me encanta tu álbum, como siempre muy colorido, lleno de detallitos y con tu sello característico. las fotos en blanco y negro lucen super lindas contrastando con el color. A mí en mis trabajos me gusta usar muchas flores, botones y listones.

Tatanky dijo...

Esta lindo...pero yo si lo veo complicado de hacer jejeje pero a ti te quedó muy bien. Me gusto mucho el título.

Te cuento que mi material favorito son los rub-ons y los sellitos.

º.:{ Paola }:.º dijo...

solamente he echo un minialbum y sencillito y tarde un buen para hacer por los detallitos pequeño, intentare hacer uno asi como el tuyo, espero terminarlo ante de que acabe el año jijii ... un abrazo amiga

Axes DesigNs dijo...

ahhhhhhhh yo de una vez dejo el comment por aquellas que se me olvide muy bello tu album me encanto... los colores van muy bien en blanco y negro de las fotos.. asi que ... listo el comment ya esta y no se si ya sea seguidora pero alla me lanzo en este instante jajajaja.. quiero todoooooooooooooooooooooooooo.. feliz viaje!!

ledesma dijo...

Wow te quedo bello el mini album las fotos estan preciosas.
Gracias por desearme feliz cumpleaños y por la cancioncita me alegro la noche ;) muy bonito detalle.

Besitos

Carolynscrapbook dijo...

te quedo precioso amiga y con ese color rosadito en la portada y contraportada me fascino y cada paginita llena de detalles y en mis colores preferidos.

Scrap with the soul dijo...

Que bello te ha quedado, me gusta mucho como trabajas. La verdad que en el tiempito que estuve fuera has creado muchas cosas super.
Cuando puedas pasa por mi blog, te deje un detalle.
Cuidate y gracias por compartirnos tus bellas creaciones.

º.:{ Paola }:.º dijo...

hola amiga.. ahorita has de estar disfrutando de lo lindo de tus vacaciones verdad!!!? cuando regreses pasas a mi blog ... tienes un premiecin.... xoxoxoxo

Unknown dijo...

Ledia
Felicidades todo esta super bonito y las fotos de verdad que eres un genio para el scrap eres mi heroe si que me tarde en regresar has hecho muchas cositas y todas preciosas y de admirarse
saluidotes y besos!!!

Maria dijo...

Que lindo te quedo , hace rato que tengo la intencion de hacerlo , en cuanto me vuelvan las ganas me pondre manos a la obra ! Felices vacaciones !

Acuarius dijo...

Pero...ahí cabe algoOoOo?
jajaja...es bonito.
Hya que ver como os lo trabajais.

Gloria B. dijo...

Hola Ledia que padrísimo álbum y es verdad, con tu toque así bien alegre y bonito. También son mis colores preferidos, el rosa y los demás. Me gustan los clear stamps y los papelitos. Je, je.
Oye Felices vacaciones y Felíz regreso.

chiecito dijo...

amigaaaaaa, ya sabes que soy tu fan de todo lo que haces y sobre todo de tu estilo tan tuyito! Seguro estás disfrutando de las tiendas scraperas, que envidia!!! siii, de la mala! jajajaja, no amiga, llenate las manos, toma cursos, y tambien ponte tu bikini y enseñale tu ombligo al mundo!

Amigaaaa, te soñéeee! ni te conozco en person pero yo te soñé jajajaa, que llegabas a mi casa y decías que te habías regresado antes de miami para darme unos sellitos y para quedarte a mi bodaaa, jajajaja, siiiiiiiiiiii! creo que fue mucha diamantina en mi cerebro... en fin, te mando muchos betzitos, asi como los que yo recibo de ti :D

Laura dijo...

Amiga, que puedo decirte, soy tu fan Nº1, Amo tu estilo!!!!
Ya volvi y vi que has estado haciendo cosas maravillosas, como siempre. Este album esta super!!! yo ni me le atrevo.
Se que estas de vacaciones, asi que espero que la estes pasando super lindo, tomando mucho sol y comprando mucho material ;)

Besis!!!!

ledesma dijo...

Otra vez por aqui!!!!! tengo un regalito para ti en mi blog cuando tengas tiempecito pasa a recogerlo.

Besitos.

♥Silvana♥ dijo...

Wow que lindo te quedo... se ve que es super complicado... pero me imajino que valio la pena esta muy chevere.... espero estes disfrutando tus vaciones por aca

♥Silvana♥ dijo...

Se me olvido decirte cual es mi material favorito:
Los adornitos... todos... flores, botones, brads etc

susana dijo...

Que linda estrellita, el album quedo como hecho con mucho sentimiento te felicito por tan lindo trabajo y por cierto coincido con Mila te pareces muchisimo a tu mami.

Y por cierto felicies vacaciones y q compres muchisimas cositas je,je

ROCIO'S PLACE dijo...

LEDIA TE EXTRANO MUCHO DESEO QUE TE LA ESTES PASANDO DE MARAVILLA EN TUS VACACIONES Y QUE VACIES LAS TIENDAS VERDA QUE ESTAN DE NO SABER NI QUE COMPRAR?
xoxo
QUE TENGAS UN REGRESO SEGURO QUE DIOS TE BENDIGA.

Nayheli dijo...

Te quedo muy lindo!! me gustaron los colores que usaste para ese tema.
Saludos desde México.

Patty Tanúz dijo...

mUY BONITO EL ALBUM lEDIAAAAAA, ME ENCANTÒ! MUY COLORIDO, SUPER ALEGRE CONTRASTANDO CON TODAS LAS FOTOS EN B&N...... FELICIDADESSSSSS Y BESOS AMIGUITA!

Yira itzel dijo...

me encanta tu estilo tan peculiar de scrapear, es hermoso y muy original, como todo lo que haces es bello...

Mis materiales favoritos del scrap, las maripositas, jajajajaj, y todo lo que sirva para adornar....
yira

Juana Elena dijo...

Amigaaa,que emocion,ya casi regresassss,espero que te la estes pasando increiblemente bien,muchas felicidades pro ese lindo viaje,mi material favorito de scrap,mm,el papel,jaja,creo que es basico para todas y las tintassss,alucino con ellas,jaja,en fin,feliz regreso amiga,tu album super bello,que lindas tu mami y tu,besitos....

Cristina dijo...

Así que estás por Miami!
Y yo sin saber... ya me extrañaba que no ponías nada nuevo... :P
A mí las flores no me gustan mucho, pero todo lo demás me encanta, en especial los papeles.
Besos.

Carito dijo...

Hola amiguis querìa primero que nada felicitarte, hace tiempo que soy tu seguidora, de verdad ya te lo he dicho en varias ocasiones, haces cositas preciosas.
Segundo el paquetito que me enviaste tambien divino las florecitas me encantaron.
Tercero espero la estes pasando rebien en tus vacaciones disfruta mucho y lo mas importante requete disfruta en el mas grande parque de diversiones (las tienditas de scrap) y si puedes arrasa con todo.
ya tu sabes a mi toooodoooo lo de scrap me encanta por eso no hay problema y gracias por todo amiguis

Laus dijo...

Hola Ledia! me encantan tus trabajos, deberias darnos una clasecita sobre todo de este album tan bonito.
Desde hace rato soy tu seguidora y en cada oportunidad checo tus trabajitos.
Por cierto tu encarguito ya esta listo en esta semana te lo envio.
Saludos y espero llegues bien, besitos.

Carolynscrapbook dijo...

Hola amiga ya sin querer te habia dejado comentario, pero igual entro hoy de nuevo por lo del mensaje en scrap latino, puedes creer que hasta hoy es que lo veo espero tener chance todavia, sabes que me encanta lo que haces y espero que hayas pasado unas vacaciones buenisimas y que hayas llegado cargada de muchas cositas para que sigas scrapeando.

Saludos de Carolyn aaa se me olvidaba a mi me encanta las flores, aunque ultimamente me ha dado una pasion por los sellos y las tintas jajajaja.

chiecito dijo...

actualizaaaa! ya te extrañamos! cuenta el chisme de tu viaje

kristintxo dijo...

De rarito nada! Te ha quedado genial! Muy florido y colorido! (Las fotos en b&n le van que ni pintado!!)
Muy bonito!
Saludooos