viernes, 12 de junio de 2009

Cumpliendo con los retos!!!!!

Otra vez se me hizo tarde para entregar a tiempo el reto semanal que propone Faby Kojima con su equipo de diseño en http://retolatino.blogspot.com/ , debia subirlo ayer jueves pero hasta ahora puedo hacerlo, aprovechando el tiempo tambien hice la tarjeta para el reto anual que hace Chiecito en ScrapLatino, asi como la tarjeta para el dia del padre que Carolyn esta realizando en su blog y todavia me quedan varios trabajitos pendientes, por ahora les muestro estos 3:

Sketch del Reto Latino:

Mi interpretacion:



Sketch del Reto Anual de Chiecito:


Mi interpretacion:



Esta ultima tarjeta la hice para el reto de tarjetas que esta proponiendo Carolyn en su blog, http://carolynscrap.blogspot.com/ el reto para este mes es hacer una tarjeta para el dia del padre, hay oportunidad hasta el 21 de Junio para participar

Ojala les gusten mis tarjetitas, gracias por sus visitas y por sus mensajes, ya saben que me encanta leerles y saber que me visitaron!!!!!

10 comentarios:

susana dijo...

Hola, hola pero que aplicada que estas te felicito te han quedado preciosas y la de la corbatita con el tag me encanto, te mando un abrazo y estamos en contacto

Juana Elena dijo...

Ledia,me encantaron todassss,oye ese papelito de la primera se ve muy lindo,y resalta precioso el color amarillo de la florecita y del liston,ademas del encaje tan lindo,y la del reto de Chiecito no se queda atras,preciosa tu florecita,felicidades tambien por la del reto de Carolyn,divertida y linda,papelitos en colores perfectos para el rey de la casa....

Anónimo dijo...

Que lindo te quedo todo!!!!

Gracias por pasar mi blog y para felicitarme para mi cumpleanos :)

xoxo
Sarita

MJ dijo...

Muy bonitos tus trabajos.

El layout con esas flores de tela esta precioso.

Gracias por participar en mi blog candy :)

MJ
http://talkingtruth.typepad.com/ourfamilycorner/

Angie dijo...

Ledia que padres tarjetas!

saludos
angie

PaMi dijo...

Muy linda tarjeta del dia del padre Ledia! bueno todas lindas :D saluditos!

Carolynscrapbook dijo...

a que original tu tarjetitas amiga me gusto que quedara con bolsillito para poner un tag, gracias por participar abrire una galeria para ir subiendo todas las tarjetas que han hecho porque hay algunas que han hecho hasta 4 tarjetas.

Laura Fdz dijo...

Todas estan bellaaaaaaaas!!!!! pero ese encaje negro con la flor naranja se ve espectacular!!!!! amiga, tu si que eres superaplicada!!!!

Axes DesigNs dijo...

ahhhhhhhhhhhhhh que bonitas tarjetas.. aqui ando viendo que unas flores que tu haces .. pero no se cuales jajajajjaa.. a ver seguire investigando en tu blog!!!!

ROCIO'S PLACE dijo...

hola ledia te felicito por tus trabajos todos estan lindo pero a mi me encanto la tarjeta para el dia del padre.
te extrano ya tiene dias que no coincidimos en linea
xoxoxo