jueves, 1 de octubre de 2015

un retO de miedO en SCC!!!!!!

literalmente el año se esta acabando, te asusta lo rápido que va el tiempo????? la verdad a mi si me asusta y hablando de sustos te cuento que el reto 62 de Sweet Card Club se llama "un reto de miedo", y es propuesto por la super creativa July:


me encantan esos colores, tan alegres y fuertes que se usan en esta época y que se basan que en este mes se celebra en muchos países día de muertos , halloween y el inicio del otoño,
 quieres llenarte de inspiración y ver las hermosas tarjetas que hicieron mis amiguitas del DT te invito AQUI , seguro te encantaran...

ahora te muestro mi participación: 


te gusta el reto?????  entonces te esperamos en Sweet Card Club, tienes hasta el 25 de octubre para participar!!!!!!!! allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nos vemos....




8 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Te quedó bien linda, me encanta la imagen y me gusta también las hojitas en plateado!

July dijo...

Leeee !!!! me encanta tu trabjo !! siempre te adaptas muy padre a cada reto !!! muy bella

Fanny DG dijo...

Ledia super bella tu tarjeta, me encanta el relieve del fondo negro y es lunota naranja con la silueta del búho... Muy creativo tu modelo!!

Cecilia dijo...

Ledia, me encanta el aspecto tenebroso que tiene. El scalop naranja me parece genial!!! Besos!!!

Dezazu dijo...

He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
Un Saludo

Eva Olmo dijo...

¡Qué chuladaaaaaaaaa Le! Me encanta tu tarjeta!
Besos.

Scrapandome dijo...

Me encanto, muy de halloween, y ese búho con corona esta genial Ledia, me gustan mucho tus composiciones, siempre llenas de detalles amiga.
Abrazos Gordos con aroma a chocolate desde Venezuela para ti ♥

Evangelina dijo...

Le querida! Un lujo de terror!! tan fabulosa tu interpretación! En tus manos cada obra toman vida y nos hace volarrrrrr volarrrrrrrr con la imaginación y el corazón tarjetero! geniall! Super suerte en el reto! Mil gracias por participar con nosotras en SCC! :) Vanyu!