lunes, 31 de agosto de 2015

blOg hOp: a celebRar 5 añOs cOn SCC!!!

Hooooooooooooooola amigas!!!!! ya saben que estamos celebrando los 5 añitos de Sweet Card Club, un blog que mes a mes les ha presentado retos divertidos, creativos y llenos de muuuucho cariño....
gracias por estar acompañándonos en cada nueva aventura, y para festejar hacemos este blog hop preparado especialmente para uds, si vienes del blog de mi creativa amiguita July vienes en el camino correcto, si llegaste aquí por casualidad te invito a hacer el recorrido empezando en Sweet Card Club 


esta vez hacemos el reto usando un digi de Frida Tehuana en una card in a box, el digi fue hecho por la creativa Patty Tanuz, quedo hermoso verdad???
... les confieso conocía tan poco de Frida, que no sabia como hacer mi tarjeta, busque en internet y leí parte de su historia y tanta frases increíbles que quede encantada pero aun así sentía que me faltaba conocer mas y acudí a mi amiga Rocio Navarro que despejo mis dudas

Use la palabra Love porque al leerla sentí lo apasionada que era por la vida, a pesar de sus tragedias
también use una casita que pinte de azul con un corazón por su museo "La Casa Azul" y la frase "viva la vida" que es de una de sus famosas pinturas


en mi tarjetita use la frase Pies, ¿para qué los quiero si tengo alas para volar?, esta fue una de sus frases que me encanto:


aquí les muestro mi Frida Tehuana pintada y bien vestidita para unirse al festejo de SCC, use muchas flores porque son representativas de sus pinturas...


y taraaaaaaaaaaaaaaaaaaaan aqui mi card in a box completita... después de intentar tantas veces hacerla, al final me gusto el resultado


recuerda que el blog hop durara del 1 al 3 de septiembre, si haces el recorrido completito dejando comentarios lindos en los blogs de todas las chicas del DT puedes ganarte un lindo regalito, ya que en cada blog se sorteara un detallito para darte las gracias por tu compañia.... 
ahora te invito a seguir el recorrido con la creativa Lizeth que seguro te encantara su card in a box 

73 comentarios:

Scrapandome dijo...

Leee... Te quedo divinaaaaa!!! Amo cuando usas colores y mas colores, porque aun usandolos no pierdes ese estilo tan tuyo que tanto me encanta, una tarjeta maravillosa llena de sentimiento, me encanto ♥ Feliz Aniversario

Paty dijo...

Preciosa la verdad,me encanta tanto colorido!!! Se ve como muy moderna la cajita me gusta mucho. Felicidades por el aniversario!!!!

Paty dijo...

Preciosa tarjeta ,me encantan los colores!!!! Y la caja se ve como muy moderna hermosa!!! Enhorabuena por el aniversario!!!

Hilda Luevano dijo...

Que bella!! me encanta tu tarjeta, tu frida, la frase y toda ella, Felicidades en este Aniversario!

Jeniff dijo...

Que linda, el detalle de la casita es una belleza. Saludos!

Viri Díaz dijo...

Me encanta esa frase y que padre las alas q le agregaste. Super alegre tu card.

Craftybee dijo...

Te quedó super padre tu tarjeta, felicidades por tan linda interpretación.

Patty Tanúz dijo...

Y mira que te quedó hermosa y dudabas canijaaaaaa, me encantó, hasta la casa azul que por cierto ya conozco pusiste!!!!!!!!! Wow!!!!!!!

Daimar Sanchez dijo...

Esta súper Ledia, el detalle de las alas me parece genial y el mensaje me encanto!!!

Unknown dijo...

ohhhhhhhhhhhh le que chula esta y esa frases bien bonitas

Eva Olmo dijo...

¡Qué bonita tu Frida Le! Me encanta la frase que has elegido! Felicidades!

Jess dijo...

Ay Ledia, te quedó sensacional!!!! me encanta y esa frase me parece maravillosa, de hecho es la que quiero usar para mi propuesta del reto!!! Felicidades por estos 5 años!!!!

Unknown dijo...

Me encantan las flores que ocupas en tu tarjeta

Unknown dijo...

Padrisima! Cuanta flor . me gusta mucho tu composición en la tarjeta.

Lauchy dijo...

Hermosa tarjeta!! La frase es una de las que mas me gustan de Frida. Y hasta le has puesto alas. Una genialidad!

Kory Bello dijo...

Tu Frida es hermosa, llena de flores y esa bella frase la hace una tarjeta súper linda. Me encantan esas alitas que se asoman tras Frida, completan perfecto la frase q has usado en tu tarjeta.. Que trabajo tan mas bello.. Besitos...

Blanca ramirez dijo...

esta bellisima, felicidades muy linda tu tarjeta

lolita cardenas c. dijo...

bella, bella, me gustó mucho... todas has sido hermosas. muy creativa tu propuesta y la frase es mi favorita.felicidades!!

Sylvia dijo...

Pues te quedo bellísimo Ledia, parece un mini jardín de fantasia! preciosa tu interpretación!! Q sigas siendo parte de este equipo por muchos muchos años mas! para seguir viendo tus hermosas creaciones! Participando blog Hop. Bendiciones.

lolita cardenas c. dijo...

muy linda llena de detalles y color. felicidades!!

Gaby AcosAlb dijo...

super hermosa, me encantaron sus alas, muchas felicidades

Sylvia dijo...

Hola Le... te acabo de dejar mensaje pero al revisar no lo veo.. asi q te lo vuelvo a dejar por las dudas...
Te decia q tu interpretacion parece un hermoso mini jardin de fantasia, te quedo precioso! amiga!! con todos esos elementitos y esas hermosas frases! todo bellisimo! Muchas felicidades y q Dios te conceda la salud y todo lo necesario para seguir haciendo cosas hermosas en SCC !
Participando en blog hop. Bendiciones!

lolynacasa@gmail.com dijo...

QUE BELLAAA Y ALEGRE!!!! TE FELICITOOO!!POR TODOS LOS DETALLES Y FRASES QUE COLOCASTE.

Unknown dijo...

esta super bella y me encanto q le pusieras las alas d mariposa super bella bella bellisima

Unknown dijo...

super bella muchas felicidades

Unknown dijo...

quedo divina, me encanta que usaste muchos detalles sobre quien fue frida khalo, una interpretacion muy romantica :)

Wendy dijo...

hola me encanto tu card in a box esta genial frida saludos y feliz quinto aniversario SCC

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

bellisimo trabajo colorido me fascino gracias pro compartir

Katia dijo...

esta preciosa, parece que frida estuviera en un hermoso jardín!

Ana Velia Arjona dijo...

ESTA MUY BELLA, Y LA FRASE SUPER INSPIRADORA, MUY ALEGRE, ME ENCANTO

July dijo...

que bonita está Le !!! me emnacta !! siempre con tu toque y estilo !!

Denys Zerpa dijo...

Una belleza !! Me encantan las flores en cantidad... Hermosos colores

Bernice Chandler dijo...

Que padre, tu tarjeta cuenta una historia...fantástico con sus hermosos y coloridos detalles!

Kat Flores dijo...

Me encanta todo el colorido, las flores y la frase, en conjunto hace que luzca muy bonita :D

Haideelum dijo...

Divina! Que gran detalle haber puesto la "casa azul" y el colorido!/todo ha quedado bellísimo ...y la fraseee...de lo mejor Le!

arisol dijo...

Qué bonita te quedó con esas alitas, me encanta la frase de Fryda, un besito

cris dijo...

me encanto!!!!

Papelitos de colores dijo...

Ledia. Que precioso trabajo esas florcitas en 3d ,el mensajito y Frida Tehuana una composicion perfecta lleno de sentimientos y coloridos tal como Frida!!!Felicitaciones !!!

como puedes empezar a dibujar dijo...

Es una linda Tarjeta!!!, muy hermosa!!! Gracias por compartir, sus trabajos son muy bellos, no se como quedará la mía jajaja!!! SAludos desde Ecuador!

Ana Gomez dijo...

Me enamoreeeeee...esta card in a box esta hermosa! Cuanto detalle...la frase, el mustache (que me imagino representa el amor que tenía hacía su amado) wowww las notas musicales, las flores...todoooo, todo me encanto de esta creación. Felicidades! Saludos Scrapbook Ecuador

Cecilia dijo...

Ledia, te quedó genial!!! Y tan llenísima de flores. La frase me encanta.
Es un placer compartir contigo estos 5 años juntas en Sweet Card Club. Y que cumplamos muchos mas!!!!

Nancytllz dijo...

Te quedo divina tanto colorido y frases lindas de Frida, las hiciste resaltar muy bien, felicidades

Nancytllz dijo...

Muchas felicidades por el aniversario, te quedo linda

Thais dijo...

Bellisima tu tarjeta, la frase esta espectacular, muy inspiradora, te felicito.

LucyLu dijo...

WOW Le!!! que te puedo decir... está DIVINA!!! Me encanta como incorporaste las frases que te inspiraron a crear esta preciosidad, llena de vida y alegría!!! Felicidades SCC por estos cinco años creativos!!! :)

Unknown dijo...

que belleza de tarjeta!! me encanta los colores!! :) Felicidades por estos 5 años!! :)

Unknown dijo...

Creativa sin dudarlo al poner esa famosa frase de Frida, con tanta explosión de colorido.

Unknown dijo...

Original sin dudarlo al poner la famosa frase de Frida de su diario entre toda la explosión de color. Preciosa.

Fanny DG dijo...

Waooo! Un aire retro y chic como tu tienes el secreto! Tu tarjeta es una BELLEZA Ledia!! Me encantó el montón de flores y todos los adornos!
Feliz aniversario amiga!! ;o)

jhoselin dijo...

Hermosura de colores, muchas flores que hacen alegre tu proyecto felicidades desde Venezuela

jhoselin dijo...

felicidades hermoso trabajo, se le nota tu dedicación y amor cuando lo elaboraste, felicidades desde Venezuela

Unknown dijo...

Sencillamente hermosa y espectacular , tu creación esa sublime, y esa frase es super inspiradora . felicidades por el aniversario y gracias por compartir tu creatividad

Unknown dijo...

Sublime, todo un jardin y esa frase super inspiradora esta espectacular. Felicidades por ese año mas en sweet card club y gracias por compartir tu inspiradora creacion.

Alejandra Barrera dijo...

Ay q hermosa! Las frases le dan un toque muy especial!! Me encanta toda!

Unknown dijo...

cuantos detalles belloss!

@Regalosdesiree dijo...

wow...me dolió el corazón de ver tan hermosa tarjeta,bendecida eres con tanta creatividad....saludos...desde Venezuela...http://regalosdesiree82.blogspot.com/

@Regalosdesiree dijo...

wow...me dolió el corazón de ver tan hermosa tarjeta,bendecida eres con tanta creatividad....saludos...desde Venezuela...http://regalosdesiree82.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hermosa Cajita explosiva!! Frida en medio de un bonito y colorido jardin!! y sus frases muy inspiradoras :)

Centellazul dijo...

me encanto la frase, muy linda con muchos detalles

Centellazul dijo...

me encanta la frase, muy linda con mucho detalles!!!

Andrea Suárez dijo...

yo soy una principiante y cada vez que veo estas maravillas que crean, me enamoró más del scrapbook y sueño con hacer cosas espectaculares como esta tarjeta maravillosa, que considero ha plasmado la esencia de Frida, bendiciones y felicitaciones desde Guayaquil- Ecuador

Andrea Suárez dijo...

hola soy novata principiante del scrapbook , pero al ver tanta maravilla que logran, hacen que me enamore más del scrap, permiteme felicitarte considero que captaste la esencia de frida en esta hermosa tarjeta, bendiciones desde Guayaquil- Ecuador

evelinscrap dijo...

Me encanto la frase y lo alegre de Frida

Unknown dijo...

Hola Le preciosaaaa me encantan las flores, un trabajo preciosooooo!!! cada detalle tan bien colocado, un trabajo hermoso!!!

Unknown dijo...

Vaya me gusta mucho, cuantas flores y sobre todo la frase, felicidades

Unknown dijo...

Vaya me gusta mucho, cuantas flores y sobre todo la frase, felicidades

Danna Pinto dijo...

Me ha fascinado esta tarjeta porque considero ha captado la esencia de frida, muy bello trabajo, bendiciones a esas manitos, FELIZ ANIVERSARIO

Unknown dijo...

LE...TU FRASE MUY HERMOSA Y MAS HERMOSA TU FRIDA...FELIZ CUMPLECINCO!!!

Evangelina dijo...

Le hermosa!! Qué te puedo decirrrr , no es una tarjeta! ES una obra de arteeee!!! me encanta cada elemento y me apropio de cada clase de enseñanza que das de solo compartir los proyectos!! Superrrrrrrr!! :) Beso inmensooooo! FElicitaciones por todos los añosssss de tarjetear y tantoss máss! :)

yaha sg dijo...

muy lindo trabajo, quiero aprender a hacerlo
un abrazo desde Colombia

Unknown dijo...

Que tarjeta tan colorida, me gusta mucho, es agradable al verla, felicidades

Tony dijo...

pues de verdad quedo muy linda comn cada detalle representativo de Frida...linda frase y hermosas flores

Nayis dijo...

Que hermosuraaa amiga aunque tarde paso a dejarte tu cariñito,me encanta como te quedo tu card in box es una belleza muy colorida y alegre las flores que usaste están divinas y la frase hermosa gracias x regalarnos para nuestro deleite esta inspiradora creación. besos y abrazos