jueves, 22 de octubre de 2015

retO 52 de LaTina CrafTer...!!!!!

hola amigas scraperas, hoy vuelvo con otra pagina de mi smash book y esta vez es para participar en el reto #52 de LaTina CrafTer, el sketch a usar es este:


y esta es mi propuesta:

para decorar use encajes, varios die cuts y ese lindo sello de bannercito de corazones es por supuesto de LaTina CrafTer



Estos colores no son los que uso generalmente, pero me encanto como combinaron


esa nubecita hermosa es del set de sellitos  "notas del corazón" de LaTina CrafTer, luce linda no?


y aquí mi pagina completa, me encanto el resultado!!!


anímate a participar, tienes chance hasta el 31 de octubreAQUI puedes ver todos los requisitos...

4 comentarios:

Patry Ro dijo...

Una página con un gran significado. Estupenda la forma como integraste los sentimientos de Latina Crafter. Gracias por tu participación en el Sketch del mes de Octubre.

Teresa Carini dijo...

Bella, bella tu página! Me gusta mucho la disposición de los elementos que enmarcan esa foto tan tierna! Un abrazo grande!

Vilma Mendez dijo...

Que hermoso LO esta belllooooooo, cada detalle quedo lindo, muy buena interpretación del Sketch de octubre!!! Muchas gracias por participar en Latina Crafter, te esperamos siempre con tus lindos proyectos!! Vilma-Dt

Karla HdezA dijo...

Que hermosura Le... me encantó como combinaste cada detalle!!!
Y ya viste?? Eres la ganadora del Reto. Felicidades!!!