sábado, 17 de octubre de 2015

...Reir siN paRar...!!!

hooooola chiquillas creativas, como va su día???? hoy hice una pagina de mi smash book con un tema de la actividad que hacemos en el grupo Smashing en Español, llamada: "felicidad es...." , donde mes a mes se dan varios temas y hay que irlos plasmando en nuestro smash....

Use una de las fotos que me tome con mi hermana y sobrina en una cabina de fotos instantáneas (ellas viven en otra ciudad y andaban visitándome), son de esas fotos locochonas en las que te pones sombreros grandes y feos ;) 

El titulo es: "Reír sin parar", lo llame así porque fue un día de muchas risas y carcajadas que espero se repitan prontisimooooooo....



Use de fondo papeles neutros como blanco y negro , para que la foto fuera el punto central de mi paginita


y aquí mi paginita completa: use embelecos con tonos amarillos para hacer sobresalir los colores de la foto, la verdad quedo sencillita pero me encanto el resultado


y uds que hicieron hoy????  un mini album??? un layout??? una tarjeta???? cuentenmeeee...
yo, mientras tanto, al terminar este post, sigo con otra paginita de mi smash... aprovechare que las señoritas musas andan revoloteando a mi alrededor...
feliz scrap...!!!!



5 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Son geniales esas paginas chorras que todas tenemos, que a mi tanto me gustan pues son las mejores las autenticas. Te quedo muy chula

Besos

Unknown dijo...

Me encanta amiga , te quedo estupenda. Bss

Nayis dijo...

Que belleza ledia tu dices sencilla yo digo espectacular me encanta esta super hermosa y la foto ni hablar increíble página abrazos amiga

Dezazu dijo...

Que belleza como quedó!!besos

Polly dijo...

Una hermosa página mi querida Le.
Me fascina el detalle de la flor y mariposa.
SAludos