miércoles, 7 de octubre de 2015

a cOser cOn Quirky CrafTs....!!!!!

Hoooooola amigas!!!!!! hoy vengo con una nueva tarjetita para entrar al 
reto #20 de Quirky Crafts, es la primera vez que participo en ese blog, pero no me resistí a este reto por el tema de costura y porque  ademas acompaño a mi amiguita Gabriela Ulate que es parte del DT de ese creativo grupo

ahora les muestro mi participación:
para empezar les cuento que use un botoncito que pegue sobre pedazos de hilo para costura, también 2 brochecitos para ropa


 "costure" otro broche de ropa, que la verdad no se su nombre


tenia un chipboard de maquina de coser que entinte, puse un brad y un trocito de manta dizque bordada :D


y aqui completita mi tarjeta: de fondo use tela de manta, un papel que se usa para seguir patrones de costura, encajes y una imagen impresa de la red


te animas a participar??? tienes chance hasta el 10 de octubre, para ver los requisitos del reto te invito a visitar Quirky Crafts


4 comentarios:

Moni dijo...

Gorgeous make!!! Thank you for joining us at Quirky Crafts.-Monica.-dt

Unknown dijo...

Gtacias Le es una tarjeta muy creativa, siempre con tus cositas haces verdaderas obras, me gusta muchisimo sabes colocar muy bien todos los detalles!!! bienvenida a Quirky y gracias pór acompañarme en este lindo juego.. Gaby

Teresa Carini dijo...

Qué lindísimo tema!! Y tu tarjeta preciosa, me encantan los detalles y siempre tu estilo!!!
Un abrazo grande!

Laura Fdz dijo...

Eres una geia escrapera amiga!!! Me encantó el detalle de pegar el botoncit6o sobre el hilo, se ve padrísimo, la tarjetita luce espléndida!!! Un abrazo amiguita hermosa!!!