miércoles, 1 de diciembre de 2010

ReTO No.4 "PinTANDo La NAViDAd"

Hooooooooooooooooooooola!!!!!!!! ya entramos al ultimo mes de año, y para celebrarlo en .sweet card club./  hemos llamado al reto No. 4 "pintando la navidad", te esperamos en el blog para que participes y te inspires con las tarjetas que hicieron las chicas del equipo de diseño.... de paso les dejo una pequeña muestra de mi participacion!!!!!


Recuerden  que las esperamos en  http://sweetcardclub.blogspot.com/   para seguir participando de cada reto propuesto mes a mes!!!!!

6 comentarios:

Ross Plata dijo...

Ya fui a ver la tarjeta completita, y todas estan padrisimas amiga, ahora si me animo a participar, te mando un super abrazo!!!

SOS dijo...

Hola Ledia!! quedaron lindos los trabajos para el reto!.

Espero poder participar!

Un abrazo! bye

Ytzia A. Gómez dijo...

Wow las chias han mostrado tarjetas muy lindas y la tuya es igual de linda, amiga aun no he podido mandar tus regalito navideño pero no creas que se me olvida espero que este sábado ya pueda ir.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Patty Tanúz dijo...

Me encanta esta probaditaaaaaaaaaaaaaaaa!

La Vie en Scrap dijo...

Hola Ledia,
Ya me di una vuelta por el sweet card club y vi las inspiraciones de todas ustedes disenadoras, todas muy lindas, a ver si me doy un tiempo y puedo participar. Por cierto, felicidades por el sweet car club! saludos.

Angela María dijo...

Hola Ledia. Me gustó mucho tu tarjeta, ya pronto subiré la mia para participar en el reto de SCC.
Ah, felicitaciones por haber ganado el candy de Mayra's craft.
Abrazos.
Angie.
http://artsandcraftsco.blogspot.com/