miércoles, 15 de diciembre de 2010

ReTO LatiNO: quE es La NAviDAd?????

Tenia mucho tiempo de no participar en los retos de reto latino., pero esta vez el reto lo propuso mi amiga Tere Azua, así que me decidí a participar y casi como siempre lo termino a ultima hora, porque hoy es el ultimo día para presentarlo y esta vez el reto trata de explicar que es para ti la navidad????

La navidad para mi representa muchas cosas y para explicarlo hice este mini mini con tags, no lleva fotos solo adornitos, encajes y una frases increíbles que recogí de la red, pensé que significaba la navidad para mi y pensé en varias palabras y de esas escogí 5, les muestro:

Portada:



La primera palabra es el amor. Use papelitos vintage, muchos encajes y las letras las imprimí en word


Un acercamiento del pensamiento




La segunda es la familia


Use algunas perlitas en todas las paginas para darle unanimidad a todo el mini


El adornito en la contrapagina



La tercera palabra es la esperanza:





Use algunos rubbons navideños que hace mucho tenia guardados


La cuarta palabra es  la felicidad:



Este pensamiento me encanto




y por ultimo elegí a la tranquilidad


Este pensamiento también me encanto, pero no encontré quien lo escribió así que por eso no incluí su nombre





Esta es la contraportada y dice "la navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es mas suave y mas hermoso" (Norman Peale) a poco no es cierto, parece que la navidad nos vuelve mas amables, generosos y dulces, ojala ese estado nos quedara para siempre



El mini tag abierto con sus paginitas por el lado de enfrente


abierto por la parte posterior


Ayyyyyyyyyyyyyy se que el post esta muy largo, pero quería enseñarles cada una de las paginitas, y les cuento que me encanto el resultado, sera como mi meta para cada día recordar cuales son mis palabras preferidas y que todos los días estén llenos de la magia de navidad!!!!! Gracias por leerme pero sobre todos por sus lindos comentarios...


25 comentarios:

Tere Azua dijo...

Ay Ledia de mis amores!!!!!
Que hermosura!!
Te qeudo espectacular amiga mia!! como diría Rubí... estoy con la boca abierta.
las citas est[an perfectas y cada detallito en el lugar perfecto....

Maria Ortiz dijo...

Hola Ledia, te ha quedado precioso, cada página es ideal, me ha gustado muchísimo. Feliz Navidad.

♥...Mo...♥ dijo...

Ledia...!!! Es una preciosidad...!!!
me requetegusta todo todo todito
un trabajo ESPECTACULAR

Ross Plata dijo...

Hay amiga, esta preciosoooooooooo, en verdad divino, me encanta tu estilo, todos los pequeños detalles, los arbolitos, se ve realmente divino amiga, me encanto, muchas felicidades!!!!

monica dijo...

te quedo hermoso eres una artista, y que frases mas lindas....,suerte en el reto!!!

SOS dijo...

Wow que trabajotototote!! muy hermoso!!! realmente te quedo lindo!!

Suerte en el reto!

Mirna Camacho dijo...

Ledia! Qué hermoso, me encantó. Qué bueno que lo terminaste a tiempo :D

Besitos...

Carolynscrapbook dijo...

Amiga que lindo el mini precioso, me gusta todo desde los pensamientos y los adornitos, con tu inconfundible estilo vintage, me encanto

La Vie en Scrap dijo...

Hola Ledia,
Que lindo mini, me encanta el pinguino de la portada que esta super tierno y todas las citas que pusiste realmente hablan del espiritu de la Navidad. No cabe duda que eres una maestra de los mini albums!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Pues valió la pena tu post así de largo todas las fotos son muy lindas porque nos dejas ver cada parte de ese MINI MINI MA jajajaja en verdad lindo trabajo Ledia.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Juana Elena dijo...

Hola Amiga,que belleza de mini,siempre con tu sello caracteristico,muy vintage,las frases hermosas e inspiradoras,muy ciertas,con el verdadero significado de la Navidad,tambien Amo èsta època tan linda,te quedo hermoso tu trabajito,como todo lo que haces,tambien el mini del post anterior del blog hop es divino,con mil detallitos que los hacen resaltar aun mas,Amo tus trabajos y tu Estilo,deseo que pases una muy linda y feliz navidad amiga y que Dios te conceda un Año Nuevo lleno de Bendiciones para Ti y tu linda Familia,Felicidadessss.....

Caroline Krieger dijo...

Olá Lidia, adorei seu blog e seus trabalhos! Bjs do Brasil...

Patty Tanúz dijo...

Me super encantó lediaaaaa, te voy para que ganes tú en este reto hehehehe, me encantó, las frases, todooo! Besitos amiga!

Polly dijo...

Ledia realmente que trabajo tan espectacular, las frases bien escogidas y los detalles de los arreglos navideños me encantaron. Que Dios bendiga tus manos y por su puesto te de muchas ideas para crear.
Besos...!!!

Laura Fdz dijo...

Esta:.........¡HERRRRRRRRRMOSO!!!!!!, me encanta ledia!!!yo también tengo la boca abierta pero con babita cayendo....es que cada cosita que haces te queda cada vez mas Linda...
Abrazos amiga!!!!

Céline. dijo...

Gracias por tu visita y tu comentario tan bonito!!
Te ha quedado precioso tu mini navideño, con muchos detalles y el texto es muy bonito!!

Magia da Inês dijo...

♥♫ Querida amiga,

"Que o Natal não seja apenas uma data... mas um estado de espírito a orientar nossa vida... e que o amor se renove a cada ano da nossa convivência."

♫♫♫ Feliz Natal!!!


…………(¯`O´¯)
…………*./ | \ .*
…………..*♫*.
………, • '*♥* ' • ,
……. '*• ♫♫♫•*'
….. ' *, • '♫ ' • ,* '
….' * • ♫*♥*♫• * '
… * , • Feliz' • , * '
…* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
' ' • . Navidad . • ' ' '
' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
…………..x♥x
…………….♥

Bj♥s
Brasil♥♫

La Miscelanea dijo...

Que proyecto más lindo, en todo sentido, cada detalle, cada frase, esta espectacular Ledia. Aprovecho para desearte una Feliz Navidad en unión de toda tu Familia.
Un abrazo desde Colombia.

Tatanky dijo...

Hola Le !!! Ahhh que lindura de verdad me encantó. Usaste muchas perlas !!!! eso me fascina y todos las imagenes y las palabras. De verdad un trabajo muy lindo. Suerte en el reto :D

Teresa Carini dijo...

Hola Ledia! qué lindo, qué lindo, qué lindo!!todo, los mensajes y los detalles! Qué tengas un muy buen 2011!

In Love With Scrap dijo...

Ledia... HERMOSAS COSAS HACES!!! muchas felicidades, me encnató haber coincidido aunque sea un momento pequeño en la crop de Chío... un abrazo y que el próximo año siguas creando cosas tan originales y bonitas. Un abrazo desde México

Magia da Inês dijo...

° • ♫ "Happy MMXI !!!...
°º ♫°° ♫♫ Feliz Ano Novo!!!!...
° ·. •*• ♫

Bj♥s
Brasil °º♫
°º
° ·.

Rosita dijo...

Hola Amiga

Que mini espectacular... los mensajitos están super padre... me encantaron todos y cada uno pues te ponen a pensar....

Pase a dejarte mi huella y a desarte mucha Salud y grandes Bendiciones para este nuevo año....

crucifax2 dijo...

ante todo feliz año nuevo que todos tus sueños se hagan realidad.....
ue preciosidad de mini esta relindo
y las frasecitas son el toque perfecto
para estos dias ....
un abrazo

monica dijo...

FELICIDADES, A MI ME ENCANTO TU TRABAJO, TANTO QUE BUSQUE EL BLOG DE RETO LATINO Y QUIERO PARTICIPAR EN SUS RETOS!!! TU TARABAJO QUEDO HERMOSISIMO!