martes, 7 de diciembre de 2010

BLog hOP NAVideÑO!!!!!!!!!!

Llego navidad!!!!!!!! la época mas linda del año, el ambiente se llena de alegría y de felicidad, todas las personas andan cargando una gran sonrisa durante todo el día, sientes las buenas vibras por donde andes.... y para celebrarlo Artes Laura ha preparado un blog hop navideño,



Somos 38 amigas que estamos participando es este divertido juego que empieza en el blog de /carolyn/ , si estas aquí debes dirigirte directamente a su blog para que completes todo el juego.... para participar realize este mini álbum

Portada: use un pinito de cartón que tenia guardado hace mucho tiempo, lo pinte con gesso y con pintura verde acrílica, distrese sus orillas. Le amarre un mecate en la punta con un cascabel que suena, un boletito sellado y adorne



Todas sus paginas use un poco de gesso para dar la idea de la nieve, no coloque fotos porque espero tomar muchas para navidad y llenarlo luego


En esta pagina use un reno volador con santa y en la siguiente pagina use papel con escritura antigua, dando la idea de la cartita a santa pidiéndole muchos regalitos



Raspe todas las orillas del mini y entinte


En esta use papel con diseño de un mapa, para que santa se oriente a donde debe llevar sus regalitos, en la paginita de la derecha use un reno de cartón precortado, llene de gesso y transferí papel periódico y de revistas, entinte sus orillas, coloque un rubbons y puse una piedra roja en su nariz, siiiiiiii es rodolfo!!!!! jajajaja


Lastima que en la foto no se aprecie bien el reno, pero quedo lindo, la verdad me encanto el resultado, hace mucho quería utilizar el gesso en algún trabajo



La palabra peace lo recorte de un papel navideño, el reno del tag de la derecha tiene mucho glitter y brilla super lindo, lastima que no se nota


Muchos encajes y en la derecha use como adorno un ángel también de cartón precortado e hice lo mismo que con el reno, mucho gesso y transferencias de papel periódico y estampe un rubbons


La parte trasera del ángel y en la derecha hice un sellito con embossing en tinta verde


Muchos papelitos navideños, encajes, gesso y adornitos


contraportada


Bueno chicas es todo, espero no se hayan aburrido con este post taaan largo, como siempre muy agradecida con sus visitas y para seguir el juego ahora debes saltar al blog de Caroli   http://chileanhappyscrapper.blogspot.com/

y para seguir con la alegría navideña el día  lunes 13 de diciembre sorteare un premiecito (mas tarde subo foto) entre todas las personas que dejen comentario en este post y sean seguidoras!!!!!

48 comentarios:

In Love With Scrap dijo...

Hermoso album... lo más original... precioso!

Elena dijo...

Hola Ledia!!! Me encanta el mini álbum, te ha quedado precioso. Yo voy a hacer uno también para estas fiestas y me has dado una gran idea. Un besito
http://lluviatrasloscristales.blogspot.com/

Mónica dijo...

Me fascina ser la primera en comentar jejej,me encanta el mini,con tantos y tantos detallitos de colores,los muñequitos de navidad preciosos,todas las páginas son estupendas vuelvo a repetir lo de los detalles de diferentes formas,texturas y colores,hay tanta cosa bonita que mis ojos no saben hacia donde mirar,muy buen trabajo,besos

Patty Tanúz dijo...

wowowowwwwwwwwwwwwwww, me encantó, lo de adentro está muy padre, con las figuritas que pusiste sueltassssssssssss y la portada también me encanta Lediaaa, yo quiero regalito! :)

Gra Sandel dijo...

Que mini hermoso!!!!!!!me gusta mucho!!
Abrazos!!

Abby dijo...

Me encantan todos los detalles de tu album!!!! te quedo lindisimo!!!!!!

Erika dijo...

precioso tu mini!!!
ainss como todos los que haces...
muaks!

Maria dijo...

La verdad es que me has dejado con la boca abierta, qué mini tan preciosoooo! Está lleno de detalles, es estupendo, navideño... Me gusta muchO!

Dany dijo...

Que album divino...te quedo precioso!!!

SOS dijo...

Wow me enamore de este MA.. es un trabajo super divino!!! lleno de detalles y cosas lindas!!!

Saludines!
http://chunchesdesos.blogspot.com/

Eva Sanz dijo...

Leida me encanta el mini tan llenito de detalles y tan lindo espero verlo con las fotos
Besos

Laura Fdz dijo...

Está herrrrmoso tu album, me encanta cada uno de los detalles que usaste, el reno está divino!!!! y a ver si ahora tengo suerte en tu sorteo amiguita!!!!

helencreaty1 dijo...

t ekdo muy lind ,las paginas una mas linda ke la otra, besossss

sigo saltando

helen

Sueli Pinheiro dijo...

¡Que bonito! Madre mia! Cuantas técnicas! Me has inspirado!

Gloria B. dijo...

Hola Ledia qué gusto estar en tu blog y mirar tu mini tan bonito con tu toque y definitivamente le quedo bien el gesso je, je.

Yo quiero regalito.

grass dijo...

muy lindo album y cada página esta hecha con detalle felicidades por tu trabajito!!!!!!!!!!!!

Ross Plata dijo...

Lediaaaaaaaaa onde andabas mujer, te extrañamos muchoooooooo!!!! Ahhh ese mini esta super navideño y hermoso!!! me facino amiga, que detalles mas preciosos de navidad, me encanto!!! felicidades y a mantener dedos cruzados!!!

mercedes dijo...

Ledia precioso mini, me han encantado los adornos que has puesto
Besitos

Jess dijo...

Muy lindo Ledia!!! siempre tus álbumes tan llenos de detalles y tantas cositas. Me gustó mucho Rodolfo!!!

Luisa dijo...

Precioso tu mini album Ledia! Como siempre utilizando diferentes medios y muchos adornitos unicos.

Me encanta el verbo "distresar"!!!

nenaKoss dijo...

TODO MUY BONITO, GRACIAS LEDIA

º.:{ Paola }:.º dijo...

amigitaaa, bueno que alago te puedo decir que no te hayan dicho!! jiji . re lindo rehermoso renavideño, mi favorita la pagina de la tercera foto... =)

fabitolana dijo...

LEDIA ... TUS TRABAJOS COMO SIEMPRE IRRADIAN TU ESTILO Y DEDICACION ...
CARIÑOS DESDE CHILE

Gina dijo...

que puedo decir de mi amiga LEDIA y su trabajo?!!!
Pues simplemente que me encanta lo que hace y como le da su toque a todo.
El MINI te quedo espectacular, cada detalle, cada color que colocaste. Si lo piensas refalar yo lo quiero jajajaja

artescrap by diana dijo...

Ledia!!!! precioso como ltodo lo que haces!!!! Gracias por compartirlo, te mando un abrazote desde acá.

Diana (baldomero)
http://artescrapbydiana.blogspot.com

Angela María dijo...

Ledia: ese album está espectacular. todos los detallitos que le pusiste están preciosos y muy tiernos. Mis favoritos son los hombres de nieve.
Un abrazo.
Angie.
http://artsandcraftsco.blogspot.com/

Denise dijo...

Leida,
este ha sido el mini album mas precioso que he visto. Te quedo perfecto esta super lindo. Me gusto mucho.
Denise

monica dijo...

Hola ledia, que artista me enamore de todo tu mini,te felicito>>!!!
feliz navidad!!!

Unknown dijo...

Precioso el album, me encantan los colores y los detalles.
Besos

crucifax2 dijo...

me encanta tu album te a quedado
divino y si espero que lo llenes de
fotitos llenas de amor y cariño estas navidades ....sigo brincando
un abrazo

Mirna Camacho dijo...

Ledia!! Me encantan tus minis y este no es la excepción. Está muy lindo.

Besitos...

Polly dijo...

Siempre me ha encantado tu trabajo ledia, y pues el mini espectacular, que digo que me gusta me fascina, Y muy contenta de este emocionante recorrido. Cariños

ROCIO'S PLACE dijo...

LEDIA QUE BELLO ALBUM YO LO QUIERO HAY AMIGUITA CADA VEZ HACES COSAS MUY LINDAS OJALA Y YO APRENDA ALGO DE TI
SALUDOS Y MUCHOS ABRAZOS

ILIANA dijo...

Hermonso tu minialbum Ledia me encanta.... Besitos

Carolynscrapbook dijo...

Hola Amiga por fin llegue a tu blog jajajaja se me ha hecho eterno el recorrido waooo somos muchas, pero da gusto pasar por cada blog, tu mini como siempre presiooosoooo yo quiero uno asi me encanto los muñequitos que le pusiste de donde los sacasteee yo no he encontrado asi jajaja, saludos y sigo mi recorrido.

ILIANA dijo...

Hola Ledia, que lindo mini me encanta... Besitos

La Miscelanea dijo...

Me enamoré de este album !!! Esta DIVINO. Te felicito, tienes unos proyectos hermosos.
Un abrazo desde Colombia

Tere Azua dijo...

Ledia, Ledia, Ledia... que puedo decirte de este album tan hermoso??
pues eso verdad? que esta hermoso!!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Esta hermoso Ledia en verdad me encantó como siempre tan lleno de detalle. Ahra a saltar.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Maria Elena dijo...

Que belleza de album !!! Me encantaron esos papeles q usastes !

Feliz Navidad ;-)
http://www.mariaelenaworld.blogspot.com/

rubi dijo...

que bonitoooooooooooooooo te quedoooooooooooo amigaaaa me encantoooooooo felicidades sigo brincando y ya soy tu seguidora entro a tu sorteo me encantan tus regalitos amigaaaaaaaaa besitos byeeeeeee

BABYBORICUA dijo...

wowwwwwwwww super album variado en colores muchos detalles en fin cada pagina del album preciosa...espero tener suerte y ahora a seguir con el recorrido del blog hop...asi que voy a hacerme tu seguidora para el regalito espero tener suerte...

María Castillo dijo...

Wow, Ledia, no sé como haces amiga, pero tenés magia en la smanos. Todos los detalles osn perfectos!! Me fascinó; besitos, María

arabita dijo...

muy padre el albúm, con bellos detalles. . .. ese reno te quedo fantástico. . . .

arabita dijo...

muy bonito el álbum, esos detalles estan padrisimos. .. . . y el reno este fantástico . . ..

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Muy muy
fantastico me encanto esta super original
besos

Bendito Colibrí dijo...

Heee!!!!, no me dejas de sorprender con tus miniálbunes..... si el anterior me mató este me resucitó jajajajaaaa.... sorry el stress navideño y fin de año en el trabajo....
muy bello todos los detalles, que es el gesso???? me quedó la duda.
todo es un mundo de detalles preciosos... besos para tí.

La Vie en Scrap dijo...

Hola Ledia,
Me encantó!!! todo el trabajo que lleva, son muchas páginas y cada una super diferente, la portada es fantástica, la mera verdad a mí me hubiera sido difícil tener que darlo :( jejejeje, te mando muchos saludos!