viernes, 31 de diciembre de 2010

FELiz NUevO aÑo!!!!!!!!!

Estamos a horas de empezar un nuevo año y haciendo un recuento de estos 365 dias que han pasado, llego a la conclusión que han sido mas los días buenos que los malos, han sido tan pocos que ya ni los recuerdo o no los quiero recordar, quiero dar paso a las nuevas oportunidades que se me pueden ir presentando en este nuevo año, y el estar pensando en los días malos me pueden impedir ver lo bueno de la vida!!!!!!!!!!!!!
Tengo tantas cosas para pedir, es extensa la lista; pero algunos de esos deseos los guardare en mi corazón para sean un secreto entre Dios y yo y talvez, talvez se me hagan realidad... así que para este nuevo año solo le  pedire a Diosito lo indispensable como salud, tranquilidad, amor, paz mental y espiritual... lo demás que EL me de lo aceptare porque se que serán sus regalos hacia mi!!!!!!!!!!

En este momento y siempre les deseo lo mejor y que todos los deseos de su corazón se les cumplan, que este año llegue cargado de sorpresitas lindas y de mucha creatividad para seguir haciendo lo que nos gusta: scrap, scrap y scrap!!!!!

Les comparto mi arbolito navideño:


detalles del arbolito: mariposas,


mariposas,


y pajaritos!!!!!!!



feliz año 2011!!!!!!


20 comentarios:

Manunamoral dijo...

Boas entradas, um Ano Novo em grande estilo. Feliz aniversário, bom carnaval e uma Páscoa maravilhosa. Um ótimo 05 de maio, dia do scrapbokking. Um maravilhoso dia as mães. Goza bem o São João, o Santo António, dia dos pais e os restantes dos feriados. Há e excelente férias… Pronto, já está tudo desejado....

Pra vcs e pra toda a sua familia.

hauhauahuahuaha

Sumemo.

Bjotas sonoras.

María Castillo dijo...

Ojalá esos sueños se te cumplan todos, Diosito tiene para vos lo mejor, exactamente lo que necesitás!! Gracias por visitar mi blog, ha sido un gusto conocerte este año. Te cuento que tu paquetito está listo, lleva unas paginitas de Webster´s, florcitas Prima y rub-ons!! Te lo pongo la semana que viene! Cariños, María

anna gs dijo...

FELIZ AÑO 2011 !!!! Y COMO TÚ BIEN DICES VAMOS A ESPERAR QUE ESTE NUEVO AÑO NOS TRAIGA SOBRETODO MUCHA SALUD Y PAZ ENTRE LOS PUEBLOS.

CON CARIÑO,

anna

Mónica dijo...

Feliz año para ti también que te traiga todo lo que necesites ,el arbolitio es una pasada,precioso

Andréa dijo...

Hola amiga,

Quero desejar usted, um año de 2011 cheio de amor, paz, salud.

besos

Gaby Acosta dijo...

Amiga...

FELIZ AÑO 2011

Mucha salud, amor y creatividad. Ojalá que nos veamos este año.

Un abrazote.

Laura dijo...

Hola amiga!!! que pena que no vine a saludarte antes, no tengo perdon...pero mi vida esta un poquito caotica ultimamente...

Detodos modos te deseo un muy, muy, muy Feliz 2011!!!! se con certeza que todos tus deseos se cumpliran porque es lo que te mereces!!

Mujer has dado tu estilo hasta al arbolito!!! eso es arte!!

Besis!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

wowowow, qué lindo mensaje amigaaa, lo mejor para tiii y tu arbolito es 100% Tú!!!! es tu estilo plasmado ahi también! :) Besos! feliz 2011!!!

Colibri scrapero dijo...

Hola, que lindas las palabras que expresastes, yo me quedo más que nada con la tranquilidad y la salud, con esas dos cosas podemos trabajar y tener claridad mental para no tomar malas desiciones.... me encantó tu arbolito, muy visionario.... digno de diseñador jijiji... preciosos y tu proyecto para el reto latino de navidad lo ví con mucha calma y lo leí con detalles, bellisimo, un beso y un abrazo.

Myr dijo...

Hola Ledia!!! Feliz año!!!!!No tengo tu mail para avisarte que ya me llego mi regalito!!! Todo esta hermoso!! Muchisimas gracias!!!! La tarjetita te quedo muy bella y todo lo que me enviaste, claro que me va a servir para hacer trabajitos!!!! Nuevamente GRACIAS!!! Besitos !!! :)

Myr dijo...

Ledia mi regalito no te ha llegado?? Porfa avisame!!! El mio tambien ya deberia de haberte llegado y espero que te guste!! Besitos :)

LauraFdz dijo...

Hay amiga que si no vengo por el link para ponerte en mi entrada de hoy no veo esta maravilla de árbol, Amiga te volaste la barda, es una obra de arte!!!!!! Felicidades, ese arbolito debió de alegrar hermosamente tu hogar en éstas fiestas, ¿sabes que? es un fiel reflejo de tu persona!!! Bellooooooooo.....Abrazos!!!!

Myr dijo...

Eeeehhh!!! Que bueno que ya te llego tu regalito y que te gusto!! Te lo mande con mucho cariño!!!! Besitos :)

Sonia dijo...

Hola Ledia
Para desear que el 2011 este lleno de muchas bendiciones, amor, paz y alegria para ti y toda tu familia.
Saludos desde PR, Sony

Olga Clemencia dijo...

Te deseo lo mejor para este año,un abrazo

mayrassss dijo...

Feliz ano nuevo 2011!!!!

que este ano te traiga cosas buenas y te de a manos llenas!

tu amiga mayrassss

Tere dijo...

Amiga... que hermoso arbolito.
¡ Felíz Año Nuevo ! Me siento muy afortunada de contar con tu amistad!!!

Anna Gala dijo...

jajajaja hooola Lediaaa!!! :D
Me encantooo tu arbolito y al final los muñequitos bien navideños jijiji!!! :)
Muchas felicidades y que hayas pasado bonitas y felices fiestas!!! Abrazoooooooo!!!! :D

Jess dijo...

que bello tu arbolito Ledia!!! que tengas un hermoso año y que alcances todos tus sueños.

Teena in Toronto dijo...

Happy new year :)

Happy blogoversary :)