viernes, 3 de diciembre de 2010

miNi aLBum EN RojO.......

Hola !!!!!!! como saben mes a mes en Artes Laura hay muchas actividades que hacer y en el mes de noviembre quise hacer un mini álbum monocromatico, para las que no saben es hacer el álbum con un solo color escogiendo todas sus tonalidades, suena fácil verdad???? pero para ponerle un poquito de complicacion era hacer el mini monocromatico en el color que menos nos gusta, así que yo lo hice en color rojo porque es de los colores que menos uso.

Portada: el papel de la portada es decorado pero el rojo predomina, los detallitos y la cinta dymo del titulo en rojo. Lo llame "momentos especiales" porque las fotos son de diferentes fechas y diferentes ocasiones.


El mini es pequeño solo mide 4 pulgadas de ancho y 3.8 pulgadas de alto. Las paginitas van independientes y para guardarlas se colocan dentro de una cajita (esta era una cajita de medicamentos a la forre para que me sirviera de guarda album)



La misma temática para todas las paginas, papel, adornos y cintas en color rojo.



Para darle un poco de profundidad a la foto raspe y delinee sus orillas



Por el tamaño y color de las paginas no es necesario usar tantos adornos



Flores, brads y cintas

el grosor de la cajita que contiene el mini album es de 1 pulgada


Visto desde arriba.... este mini es sencillo y rápido de hacer, especialmente para esta época que hay muchos regalitos que dar y que mejor que algo hecho por nosotras

 


Bueno chicas es todo por hoy, agradezco sus visitas y sus comentarios... ya saben que me encanta leerles y saber que me visitaron!!!!!!!


11 comentarios:

La Vie en Scrap dijo...

Ledia,
Es una monada tu mini album, super chiquito y para ser del color que menos te gusta pues te quedo muy bien, como si te gustara el rojo.
Es una muy bonita idea para hacer un mini.
Saludos!

Andréa dijo...

Olá!!!

Teu mini album ficou muito lindo.

beijos e um ótimo fim de semana

Laura Fdz dijo...

¡Hay amiga! está liiiiindo tu albumcito!!!! tengo unas ganas de hacerlo, si vieras, pero he tenido de trabajo mucho, gracias a Dios (si para comprar mas cosas de scrap) y ni nada que me he podido sentar a scrapear un ratito...
Besos!!!

SOS dijo...

Esta hermoso tu mini... pero apuesto que en vivo se ve mejor...

Sin querer vi en vivo uno de tus trabajos y que lindas cosas haces!!!

Muchas felicidades!!

Bonito fin!!!

kishy dijo...

Lindo =) un besito amiga

Mónica dijo...

Me encanta,super bonito,se ve genial,el rojo es un color arriesgado pero tu lo has sacado partido,hasta pronto maja

Eva Sanz dijo...

Precioso Leida
besos

Carolynscrapbook dijo...

te quedo precioso, amiga me encanto, ese color rojo con los adornos y las fotos se ve genial, yo nunca trabajo con el rojo, y viendo tu mini se antoja probar jajaja.

Ayla Manchot dijo...

Que bonito te a quedado!!!

Bendito Colibrí dijo...

Hola, me encantó, el rojo tampoco está mucho entre mis predilectos, probablemente lo ubiese escogido jijiji... pero en algo más simple un miniálbun es para una master como tú.... cada página con su toque especial.... muy bello, cariños.

Patty Tanúz dijo...

wowowow qué lindo amigaaaaaaaaaaaa, pues el rojo a mi si me gustaaaaaaaaaaaaaaaa y te quedó muy padre!!!!!!!!!!!!