martes, 24 de febrero de 2009

Reto de febrero y blogoversario...

Como les conte hace algunos dias Chiecito planteo un reto anual, donde mes a mes nos dara una plantilla la cual debemos interpretar y poner manos a la obra, esta es la plantilla para este mes:

Esta es mi interpretacion: como febrero es el mes de la amistad quise celebrarlo con una carita feliz con las manos extendidas listas para dar un gran abrazo a todas esas personas que quiero y que no importa el lugar o la distancia en que se encuentran... les mando un mega abrazo!!!!! Feliz mes de la amistad!!!!!

Para hacer esta tarjetita utilize papel de kaiserscrapbook, cartulina craquelada amarilla la cual pinte con tinta color negro y rojo, las estrellitas y la carita feliz son de fomy, las letras son sellitos de DCWV las corte individualmente y las coloque sobre otra cartulina y las pegue con adhesivo doble cara para que quedaran en 3d, que les parece, a mi me encanto el resultado!!!!

Tambien les cuento que Jess esta de doble fiesta pues su blog cumple un año y ademas celebra sus 10,000 visitas, wooooooa! que emocion... asi que para celebrarlo hara 2 sorteos: 1.- un album wallet 2.- un album con tag, hay oportunidad hasta el 1 de marzo, asi que corre a su blog para participar http://historiasenconserva.blogspot.com/2009/02/bloggoversary-y-un-pequeno-sorteo-para.html y suerte para todos!!!!


saluditos!!!!! espero pronto, prontito subir otro trabajito!!!!

2 comentarios:

Rosita dijo...

Wooooooowwwww....
esta interpretacion me gustó muchísimo...

Gracias por compartir

Patty Tanúz dijo...

Muy simpàtica ledia!!!! me rei al verlaaaaaaaa, está superlindaaaaaaaaaaa, besitos!!!!