sábado, 28 de febrero de 2009

El scrap y la bisuteria....

Definitivamente la creatividad no tiene limites, y el scrap lo demuestra... el scrap no solo se puede aplicar a álbums, tarjetas, libretas, cajitas, porta retratos, etc, etc, la verdad es que tiene infinidad de usos, por ejemplo Aestrella en FM puso un reto de hacer bisutería pero aplicando la técnica de scrap, Bisutería y Scrap juntos?????, siiiii asi como lo escuchan!!!!!! muchas chicas han participaron y han presentado diversos proyectos como; llaveros, aretes, pulseras entre otros... la imaginación es interminable un solo proyecto y miles de ideas.....

Les presento mi participacion: hice unos aretes a los cuales les puse de base unas florecitas de fieltro azul y encima le pegue unas flores de papel de la marca DCWV, de centro le coloque un botoncito al que le amarre una cintita de papel en color cafe......



Que les parece????? verdad que se miran lindos.... creo que resultan diferentes, sencillos y un bonito regalo para alguien especial!!!!!
Gracias por leerme, y espero pronto, prontito subir otro trabajito...........

3 comentarios:

Milagros Aguirre dijo...

Muy simpático tus aretes Ledia, me gustó su sencillez.

Bexos!
XD

Patty Tanúz dijo...

por supuesto que yo si me los pondrìa!!!! te quedaron espectacularesssssssssssss, me gustaron mucho hehehe, besitos amiga!!!!!

Laura Fdz dijo...

¿te dije que me encantaron los aretes y se quedaron entre mis proyectos pendientes?: te los voy a copiar, porque están super-super originales!
Felicidades.
Laura