martes, 3 de marzo de 2009

Primavera = sol, flores y pajaros!!!!!

Creo que la primavera es una de las estaciones mas bonitas que existen, esta época se llena de miles de colores, de alas de libertad, de sonidos, de belleza, de olores que impregnan el ambiente, todo esta rodeado de flores con colores inimaginables, de mariposas, de pájaros, de arboles con hojas de muchos colores, esta es solo una parte de la creación perfecta de Dios!!!!! Pensando en eso hice esta tarjeta, me ha encantado como me ha quedado, la hice para un reto primaveral que nos propuso Chiecito, esta vez no hubieron plantillas, ni sugerencias, la dejo a la creatividad e imaginación de cada una, el único requisito era que tuviera flores, sencillo verdad???? a mi en lo particular me encantan las flores y los pájaros por eso los hice parte de esta tarjeta.....



ojala les guste.... y espero pronto, prontito subir otro trabajito!!!!!

7 comentarios:

Milagros Aguirre dijo...

Esta card es linda!
Bexos!
XD

Jess dijo...

Leida te quedó linda tu card, el papel arrugado le da un toque muy original y los pajaritos, bellos!!!!

Rosita dijo...

Te quedo muy linda... original usar el papel de esa manera....
fantastica tarjeta.

Gracias por compartir....

Laura dijo...

Como siempre, Me encanta!!!!
Si es que no puedes hacer cosas feas??? ...jejeje....Siempre preciosuras!!!

Besis!!!

Sonia dijo...

Leida
Te quedo muy bonita la tarjeta, me encantaron todos los detallitos que tiene. Te felicito!!!
Sony :)

Gloria B. dijo...

Holitas amiga Ledia... no te había dejado mensajitos. Antes que nada gracias por linkearme en tu blog, y esta muy padre tu card con colores muy alegres y tiernos como la primavera que ya se siente en todo.
Gloria (granola)

Laura Fdz dijo...

¡Hola Ledia!
Quebonita tu card, me gusta mucho, sobre todo la versión del papel con los pajaritos, los colores realmente me hacen pensar en primavera!!!
Saluditos regios!!!!