jueves, 12 de febrero de 2009

Mi Meme......

Nooooo!!!!!, no es un trabalenguas, es un regalo que me envio mi amiguita Laura de Argentina, quise investigar desde donde proviene el Meme, definitivamente no lo logre, son muchas personas que tienen este regalito, al final me dije: "no importa de donde proviene, solo se que la persona que lo hizo se tomo su tiempo para elaborarlo y ya terminado eligio darselo a algunas personas especiales para ella" y esas personas decidieron hacer lo mismo con su meme y al final yo he recibido uno!!!!!

Las reglas al recibir tu Meme son: Poner la imagen y el link de la persona que te lo envio, decir 3 cosas que no hayas hecho pero que te gustaria hacer:

1.- Atreverme a hacer mas trabajos de scrap, sin miedo a que me digan que mis trabajines estan mal hechos.
2.- Dejar de comer chocolate; me encanta y muero por el, pero por salud me lo prohibieron
3.- Comprar muchisiiiiiimo material de scrap
y ahora entrego un meme a:

1.- a mi amiga patty tanuz, que es una genio en el scrap y ella fue mi inspiracion para decidirme a aprender scrapbook....

2.- a mi amiguita milalibelula que hace unas trabajos increibles, y se dedica a hecharle flores a los trabajitos que hago!!!

3.- a Aestrella por motivarnos a crear y trabajar en scrap
saluditos chicas y disfruten su meme!!!!!


1 comentario:

Milagros Aguirre dijo...

Encontré mi meme....ayyys! que vergüenza! y yo estuve viniendo y viniendo, posteando mis comentarios en tus trabajitos...y no había visto mi presentito, discúlpame Le.
Me l llevo!
Bexitos
:-P