jueves, 5 de febrero de 2009

ahhhhhh! el amor....

Hola chicos y chicas!!!, faltan varios dias para celebrar el dia de san valentin, pero el aire esta impregnado de una sensacion dulce llena de mucho amor!!!!, las vitrinas de las tiendas estan llenas de corazones, mensajes de amor y de muchas ofertas.... muchos aprovechan para comprar regalitos y detallitos para esas personitas especiales.
Estoy participando en otro reto, esta vez es de Aestrella de FM, (el premio que ofrece esta muy tentador), ella mando los dibujitos de Billy & Lily, y uno hacia un trabajito donde incluye dichos dibujitos, (los participantes han hecho trabajitos lindos como: separadores, bolsitas, cajitas, cards, etc, etc), bueno! yo me decidi a hacer una card y una cajita, se los muestro......

En esta card simule y dibuje con marcadores pasto (grama, cesped), utilize sellos de stampcraft de florecitas que pinte, le puse glitter y como centro un mini botoncito (de la marca Denise) , dibuje y corte un arbolito, el papel es de la marca Daisy D´S, al tronco le puse un corazon con mi inicial y la de mi esposito, pinte los dibujitos y los puse en 3d.

un acercamiento de los dibujitos


Un detallito del arbol, arrugue el papel para darle volumen.



El otro trabajo que hice para el reto, es una cajita (como las que les mostre en el post anterior), la cual decore con varias cintitas, al mini tag le selle unos labios muy sexis, tambien selle la palabra love (stampcraft) y le coloque unos botoncitos con forma de flor.


Un acercamiento de los ñiñitos.



....y ustedes como van con los preparativos para este dia tan especial, que nos hace recordar cuanto nos queremos!!!!!

saluditos cariñosos!!!!! y ya saben me encanta leerles!


Ledia....

No hay comentarios: