viernes, 20 de febrero de 2009

Para ti... hecho con mis manos!!!!

Les cuento que Chiecito tiene una nueva dinámica en su blog, me encanto, me anote y zas que le copio la idea!!!! Este consiste en que las primeras 5 personas que dejen un mensaje en este post, les haré un regalito hecho con mis manitos especialmente para ellas... el regalito puede ser una tarjetita, miniaturas de fieltro, un mini pocket, un mini álbum u otro detallito hecho por mi....
Hay algunas limitantes:
1.- Lo que haga para ti te puede gustar o no, pero lo que si te digo es que esta hecho con muchisimo cariño, aunque no me quede muy bonito
2.- Los 5 regalitos serán diferentes, cada uno hecho exclusivamente para cada participante, no habrá repeticiones, ni cambios, ni devoluciones debes aceptar lo que te llega.
3.- No te dire cuando lo envio; puede ser cualquier día o cualquier fecha del año 2009, pero lo que te prometo es que te llegara antes que termine el año.
4. Se vale enviar CUALQUIER cosa siempre y cuando esté hecha con mis manos y pueda ser vista por menores de edad (jajaja).
5. Hay que echar a volar la imaginación y la creatividad, así que si recibes algo muy raro o loco o extravagante , no te espantes, es mi regalito...
Si decides poner tu mensaje, debes hacer la misma convocatoria en tu blog, donde ofreces tu creatividad a 5 personas más... y en cuanto te llegue tu regalito debes poner un post con una fotito para enseñarlo a todos, aunque no te haya gustado!!!!
Que te parece???? te animas a participar, entonces espero tu mensajito y la dinámica en tu blog, sera divertido......

7 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

hay yo ando anotandome en todo jajaja me encanta participar y compartir creo que es un vicio para mi ya puse el post en mi blog asi que puedes anotarte tambien asi te lo mando con las flores.

saludos de Carolyn

Laura dijo...

Amiga, que linda idea, estuve en el blog de chiecito y ya no llegue a anotarme, pero aqui soy la segunda, te confieso que me da un poquito de cosita anotarme, porque ya me has enviado cosas maravillosas y no quiero que pienses que soy una interesada, pero me gusto mucho la idea de tener algo hecho por una amiga que esta super lejos.
Mas tarde pongo la convocatoria en mi blog a ver si alguien se anota.

Besis!!!

Sara dijo...

Que buen idea, no? Ya lo tengo puesto en mi blog!

XOXO

Miranda dijo...

Hola Ledia, deseo que muchas personas entren a ver tu blog, y con esa idea me llevo la dirección para agregarte en la página de scrapbooking que estoy creando, ok, en cuanto la tenga lista te aviso, un abrazo amiga, nos escribimos, tu amiga Janet (Miranda13)

esaga dijo...

Hola te conoci atraves el bolg de Carolyn y vengo a puntame en tu convocatoria
Besos

Rosita dijo...

Me gusta esta idea y si puedo participar en ella mucho mejor...
Gracias por mostrarla....haré la entrada en mi blog....

Sonia dijo...

Hola Leida
Aqui llegue tarde.
Tienes un bonito blog.
Gracias por visitar el mio.

Sony :)