lunes, 9 de febrero de 2009

Material de Scrap!!!!!!!

Estoy emocionadisima, por primera vez recibo mucho, mucho (para mi es muchiiiiiiiisimo) material de scrap, porque aca en mi पैस, no se consigue casi nada, asi que por eso comprenderan mi emocion. Como dice la amiga Laura "esto es como diamantes y laminas de oro" o no Laura? (http://cardsymas.blogspot.com/)
Tengo una hermana que vive en El Salvador y algunas veces ella me trae algunas cositas que me consigue por alla...... me pregunto si me suceda solo a mi, pero con un embellishments, un sellito, un papel, un botoncito, una cinta o cualquier cosita que consiga de scrap, me super emociono, verdad que todas somos asi????
Amigas les muestro lo que compre.... Hay tags, chipboard, stickers, brands, beads, son de la marca Marna Hill, DCWV, Denire, American Tradicional Designs... me parecen lindos!!!


Aqui tengo cintas, embellishments, brads, stickers.... de las marcas DCWV, Imaginisce, Leesa Gibbons, en los paquetitos de embellishments viene miles de cositas, pajaros, flores, conejos, nubes, letras frases, etc, etc... la verdad que estoy hecha una loca!!!!


Este kit escolar me encanto, aunque no tengo niños, tengo una sobrinita para la cual lo utilizare, ademas le mandare unos cuantos stickers y embellishments a una buena amiga para que le haga algo a su bebe, que tambien ya va al colegio (ojala le gusten)



Y por ultimo muchos papeles y cardstocks, son de varias marcas, la verdad no se ni de que tempora sean, pero a mi me encantaron y les pienso dar mucho uso.... les cuento las marcas que vienen: DaisyD´S


En este grupo hay papeles de Kaiserscrapbook y Sandy Lion

En estos hay Li´l Davis Designs

En estos hay de las marcas DCWV y Scrappy Cat


bueno! las dejo, luego les enseño lo que haga con todas estas bellezas... saluditos y ya saben me encanta leerlas!!!!!
Hasta prontito!!!!

2 comentarios:

Blanca D dijo...

Woaw me encanto todo tu material de veras que eras una persona con mucha suete y sobretodo con mucho cariño para que tu hermana te trajera tantas cosas FELICIDADES

Blanca D dijo...

Woaw me encanto todo que suerte tienes pero sobretodo el cariño que te tiene tu hermana es invaluable.
FELICIDADES.
soy de ahora en adente una de tus seguidoras.
Blanca D