lunes, 9 de febrero de 2009

LO reto rolas de San valentin!!!!!!!

Este LO es para otro reto que esta realizando la amiga chiecito, el cual consiste en hacer un proyectito como una card, un LO, una cajita, bolsita, usando una frase o el titulo de una cancion en ingles o español, se pueden hacer hasta 3 proyectos, para este LO utilize la cancion "Fuera de este Mundo" de Franco de Vitta, con la frase que dice " quien te puso en mi camino, quien te dijo que aun estaba viva, quien tuvo la brillante idea, con un corazon que ardia por falta de compañia por tanta, tanta soledad y me dijo que tambien estaba solo y abri mis brazos y asi le entregue la vida" me encanta esta cancion y va dedicado a mi esposito que es al que le entregue mi vida, no pude conseguir una mejor persona en todo el mundo.... creo que si le preguntamos a cada mujer quien es el mejor hombre inmediatamente respondemos "el mio" o no chicas???
Utilize papel de DaisyD´S que tiene estampadas unas estrellitas con glitter, la foto no le hace mucha justicia al papel pero es muy bonito, el papel que puse debajo de la foto le hice agujeros como que aparente ser de una libreta, le coloque embellishments de Marna Hills, cardstock stickers de Flair Designs, las estrellitas, el mundo, el cohete y el aliens son de madera, el aliens es lindo sus cachitos son de alambre enrollado y se mueven, tambien le puse unos botoncitos en forma de carrito y un avioncito....

Algunos detallitos: le puse unos mini, mini tags de la marca Flair Designs a los que le amarre unos pedacitos de lazo, me parece que se miran super lindos....


Pinte la ruedita de madera simulando el mundo con montañas y mares, le puse un poquito de glitter, lo coloque sobre adhesivo doble cara para que se mire en 3d, me encanta el botoncito en forma de carro, en esta toma se miran las estrellitas del papel.

Le coloque un tag pequeño al que le estampe un sellito de Stampcraft, con la tinta de los sellos pinte el corazoncito y manche el tag el cual doble y arrugue de las orillas para darle volumen y le coloque un pedacito de lazo, la foto la coloque sobre papel DCWV al cual perfore para que simulara papel de una libreta y le coloque cinta elastica que fui amarrando en cada agujero.
Las estrellitas tambien las enrolle con la cinta elastica que coloque en el papel sobre la cual va la foto, en ambos les deje unos cachitos sobrantes, para dar un poco de volumen, tambien las coloque sobre adhesivo doble cara.

Chicas y chicos, a mi me encanto el resultado, creo que logre lo que buscaba... ojala les guste.... y ya saben me encanta verlos por aqui.... muchos betsitos!!!!!!!

6 comentarios:

chiecito dijo...

hola lediaaaaaa =D sabes? Aqui en el trabajo no puedo descargar tus imagenes, pero la manera en que describes tu trabajo se me hace que quedó re lindo! En la noche te vuelvo a visitar desde mi casita OK? Besosss =D

chiecito dijo...

ya actualicé con nombres de cada una amiga =D

Nayheli dijo...

Muy lindo tu trabajo, me gusto mucho.
Saludos!

Laura dijo...

Como siempre una preciosura!!!!

Amiga esta realmente bonito, super detallado, con muchas cositas lindas, eres una artista.

Besitos!!!

Maramco dijo...

Hola un saludo, tienes un bonito trabajo con muchos detalles y sobre todo con personalidad.

Abrazos

Andrea dijo...

Qué hermoso Lo! y qué romántico!! me gustó mucho! Besos!!