miércoles, 18 de febrero de 2009

Aprendiendo a hacer Cajitas de Carton Corrugado!!!!

Estoy super feliz, hoy tuve la visita de mi amiguisima Patty Tanuz!!! visiten su blog, tiene una creatividad desbordante y hace unos trabajitos increibles, quedaran sorprendidos!!!!
Después de la emoción, les cuento que estoy recibiendo un cursito para aprender a hacer cajitas de cartón corrugado con Annie Vargas de FM , la verdad nunca me imagine que hubiesen tantas y tantas formas para hacerlas, unas son mas fáciles de hacer y otras se complican por la dureza del cartón o por el molde que es difícil de cortar, como sea quedan super bonitas y que mejor envoltura para un regalito que algo hecho por una misma, les mostrare algunas de las que he hecho, por supuesto que las que me han quedado mejor, porque las primeras me quedaron bien feitas (aunque Annie toda linda dicen que están bonitas, ya saben las maestras motivando a sus alumnitas)

Aquí están mis cajitas, ojala les gusten y les den ideas a las que realizan manualidades!!!




bueno! espero subir algún trabajito pronto, prontito..... saluditos, y gracias por sus visitas!!!!

5 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

que lindas estas bolsitas Ledia no habia visto tu blog, y he quedado fascinada con tus trabajos trabajas muy lindo te felicito, me da gusto conocer personas que les guste lo mismo que a mi, y mas que realicen trabajos hermosos.

saludos de Carolyn

PAC dijo...

mmm me salio error cuando lo envie... jejeje
Bueno alumna te decia que como no voy a decir que te quedaron hermosas, si es la verdad, me encantan tus cajitas, decoradas muy al scrap!, las bolsitas me encantaron, y como te habia dicho me encanta todo lo que haces y espero ser tu alumna de scrap algun dia!!!

Saludos desde mexico

Annie

Milagros Aguirre dijo...

Te han salido hermosas y perfectas!
Me fascinaron las dos primeras, tengo estrellitas en vez de ojos!
lindas! lindas!
Bexos!

P.D. No te comento el post de arriba porque primero quiero organizarme, ando en un proyecto que me toma el mucho tiempo.
XD

Patty Tanúz dijo...

Lediaaaaaaaaaaaaaaa, el regocijo de visitar tu blog es miooooooooo, cómo no pasar por aquí con tantas cosas padres que has subidoooo, me encantan todas las cajitas amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tz dijo...

hermosas cajas... te felicito.