jueves, 2 de febrero de 2012

Una caSita paRa pajAroS!!!!!

Hola amigas!!!!! les saludo con la buena noticia de que el blog  Creative Ideas regresa renovado, con muchas sorpresas, retos mensuales y nuevo equipo de diseño, así que este mes el primer reto consiste en elaborar cualquier tipo de trabajo (mini album, tarjetas, alterados, home decor o lo que uds gusten) y el único requisito es que el tema sea el Amor,....claro que queremos festejar el mes mas amistoso y romántico y que mejor que haciendo algo lleno de mucho cariño.....

Para darles un poco de inspiración el equipo realizo diversos trabajos y yo realize una casita para pajaros alterada, que les cuento es mi segundo alterado que hago, les muestro:

Use colores shabby chic, entinte, use encaje de mini bolitas



Un perfil de la casita, donde se asoma un lindo pajarito


En una de sus esquinas colgué un corazón de metal que ate con un cordel


Parte trasera de la casa, use encajes y fibras en color verde para simular el césped, florecitas y pistilos


El techo lo entinte, raspe y estampe un sello


Para este reto tenemos un patrocinador de lujo, nada mas que a:


y este es el regalito que se sorteara entre las participantes



Asi que animate a participar no dejen de ir a ver las lindas creaciones y a conocer al resto del DT y además esperamos ver sus participaciones habrá un super premio que se sorteara entre las participantes, tienes oportunidad de participar hasta el 25 de febrero, las esperamos aquí

7 comentarios:

Estefania Carcas dijo...

Es una auténtica monada!!! es preciosa!!!
besos

Karla HdezA dijo...

Está divina.... me encantó y los colores hermosos!!!

Tere Azua dijo...

Ledia!!! Ves??? Te digo que cada que dejo de visitar blogs me pregunto por que????
Esto est[a hermosamente divino!
Lo amo, amo amo!!!!

Mikaela dijo...

haaaa, ke bonita casa !!!! con que material la hiciste? que tal que nos pasas el tuto heee??

Analia Cristina dijo...

hola Ledia,tu casita es una hermosura,me encanta de veras!!!Me gustaria participar del reto pero no sé como hacer,puse el link a mi blog donde estan las tarjetas de San valentino,qué otra cosa debo hacer?Perdona mi ignorancia,es la primera vez que intento participar,un abrazo!!!

Laura Fdz dijo...

Ledia por Dios!!!! te luces amiga!!! de verdad!!! está preciosooooo!!!! hermosooooooo!!!!

Analia Cristina dijo...

Hola,creo que ya cumpli con el requisito,es que soy un poco "dura" con el tema links,un abrazote.