domingo, 5 de febrero de 2012

bLog hOp en LatiNa CrafTer!!!!!!

Chicas bienvenidas al primer blog hop de Latina Crafter, con el que celebramos el día de la amistad y el amor....


Si por casualidad llegastes aquí, debes empezar el recorrido en el blog de LaTina CraFter para que hagas todo el recorrido de esta divertida aventura, somos casi 60 blogs participando así que tienes  del 6 al 8 de febrero para hacer todo el recorrido... En muchos blogs encontraras regalitos que se sortearan entre las participantes.... Si estas aquí vienes del blog de mi amiga Patty Tanuz que seguro te sorprendió con otra de sus lindas creaciones. Para celebrarlo hice este mini álbum, son varias fotos espero no te aburras....

Para la portada utilice un mini marco para fotos, lo pegue y decore


Use poquisismos adornos, como el álbum es pequeño no quise sobrecargarlo, además lo mas importante son las fotos



La pagina izquierda es parte del papel solo recorte y pegue unos rubbons


Papeles con tonos rosados, igual a los adornos



La pagina rosada también es parte del papel, solo pegue unos rubbons y un mini corazón

El cupido también es del papel, este fue el primer block que compre hace muuuuuuuucho tiempo y casi no lo he usado porque sus paginas tiene glitter y no me gusta mucho el glitter en el papel, pero usando solo los motivos en este mini me ha gustado el resultado, use otro rubbons para complementar la pagina


En la contraportada utilice dos de los sellitos que Latina Crafter vende, en el original decía "tu amistad es una bendición" cambie la palabra amistad por amor


Gracias chicas por sus visitas y para seguir el recorrido las invito al blog de Dany Milo que las espera con un lindo trabajo..... Entre las personas que dejen comentarios en este post y sean o se hagan  seguidoras sorteare este regalito,  el 10 de febrero diré el nombre de la ganadora


 a seguir divirtiendose!!!!!!!!

68 comentarios:

Ruthie Lopez dijo...

Muy lindo tu mini album!! las fotos estan lindas!!
Me encanto la idea de cambiarle amistad por amor!!!
Muy lindo y util el regalito que vas a sortear!!
Saludos!

Silvia Segura dijo...

Te ha quedado PRECIOSIIIsimo el mini!!!me ha gustado mucho!!besos

Montse dijo...

Precioso trabajo Ledia!!!como siempre!!besotes

Lucila dijo...

ay ay ay pues veo que soy la primera en participar! que emoción! me encantó tu mini album con sus fotos romanticonas a tono con la fecha! te dejo un beso y participo gustosa del sorteo! Lucila (lucila1977@gmail.com)

Krystal's Designs dijo...

Muy lindo y significativo

ลngεŁล dijo...

AY!!, que bonito, me ha encantado la foto con la cotorrita papillera, besitos

Esther dijo...

Que trabajo más bonito has realizado!!

Chimos dijo...

Que trabajadora! Te quedó muy bonito!

Carmen dijo...

Muy bonito min Ledia,me ha gustado muchisimo!!!Besos de colores!!

Scaila dijo...

Muy buena idea...te ha quedado muy chulo y seguro que a tu pareja le encanta!!!! Muakgeriesty

Dany dijo...

Ledia hermoso tu mini...me gusto como aletraste el sellito que nos reaglo Diana. Besotes ojala tenga suerte con tu regalito!!!

3flowers dijo...

maravilloso mini¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ felicidades¡¡¡
muasmuas

Mila dijo...

Me parece bello,me encanto.
un abrazo

Estefania Carcas dijo...

Precioso, precioso!!!!! me ha encantado, los papeles son muy, muy bonitos!!!!
besos

Mila dijo...

Me ha encantado tu mini,es precioso.
besos

Unknown dijo...

Un trabajo muy cuidado y muy lindo. Los papeles han quedado muy bien (yo también he comprado papeles que me gustan pero que al final no sé donde ni como usarlos) son muy originales.

Felicidades por el trabajo, muy bonito de verdad.
Besos

Unknown dijo...

Muy bonito y con mucho trabajo. ¡Felicidades!

Marbel dijo...

Muy original la portada del mini y muy romántico. Un saludo.

Unknown dijo...

Que lindo mini album te ha quedado super saludos http://scrapalexj.blogspot.com/

Yesenia ( yesy) dijo...

k bonoito tu mini..

♥...Mo...♥ dijo...

Ay mi querida Ledia,es muy dificil para mi pasar a ver tus minis y sonar repetitiva amiga!!! Pero es que son tan hermosos y siempre te digo lo mismo... ME ENCANTA!!!! cada detalle y el cariño con que haces tus proyectos, es simplemente hermoso ♥

Abrazos Gordos para ti desde este rinconcito de Venezuela

Silvia dijo...

Muy lindo el mini album, me encantan los colores... ya me hice seguidora tuya... saludos y bendiciones..

Daniela dijo...

Hola Ledia!!!!que precioso tu trabajo.... y sin duda es un precioso recuerdo de momentos vividos con tu amor!!!
Te dejo muchos besos y bendiciones!!!!

Ross Plata dijo...

Muy lindo y original, felicidades!!!

Unknown dijo...

Wowwwwwwwwwwww Ledia tu mini album te quedo precioso....se ven que se quieren muchisiiimo.......me encanto los detalles de la portada y a pesar de que es pequeño el mini se ve muy tierno......Muchas felicidades y ojala me gane todas las cositas que vas a sortear jejejejejejejeje......Abrazos.....

Karla HdezA dijo...

Me encanto tu Mini Ledia... y lo que hiciste con los digis!!!

Yelyn dijo...

Que hermoso mini album, está realmente espectacular. Felicitaciones y saludines.

Noemi dijo...

Muy lindo me encanto!!

Carito dijo...

Ay que lindo MA me encantó :)

Sueli Pinheiro dijo...

Que buena idea! Me encanta!

Myrna dijo...

ke lindo!! todo rosado!! me encanta!!!

la idea de cambiar la frase del sello genial!!

Blog hotmail dijo...

Pues me ha gustado el montaje y los papeles, se ve este album que lo has montado con cariño.

Carolynscrapbook dijo...

amiga que lindo mini me encanto la portada con ese cuadro, se ve super elegante, y el contenido precioso las fotos y los sellitos digi de LC, estan en lugares muy especiales, me encanto. sigo mi recorrido.

Noemi dijo...

Muy lindo !!!

grass dijo...

que padree albummm y el detalle del marco que buena idea!!

María Castillo dijo...

Wow, te luciste con ese album tan lindo, está precioso!

scra's 4,40 dijo...

wooouuuuuuuuu que bello trabajo me gusto mucho el sello de latina se ve hermoso y ya soy tu seguidora jejeje.. besos nena

Di Mora dijo...

esta precioso el album :) los colores me encantaron

Anónimo dijo...

Me encantó tu album!! está muy hermoso y los colores que usaste también! Bendiciones ♥

Immaculada dijo...

Hola,
Que mini mas chuli.
Besos

Mekyta dijo...

AMIGA QUE LINDO TRABAJO , ME ENCANTO MUCHISIMO TE FELICITO TIENES COSAS LINDAS EN TU BLOG.

YA ME AGREGUE A TU BLOG

Scraptella dijo...

Llenito de amor!!

Anabé dijo...

Me encantan los MA y el tuyo quedó precioso!! muchas gracias por compartir. Desde hace mucho sigo tu blog y me encantan tus trabajos.

Unknown dijo...

Muy lindo!!! felicidades Debora

La Pingui dijo...

Muy lindo el mini album!!!
Original el uso del marco para la tapa!!!!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Esta muy bello el mini y las fotos que colocaste me gustan se nota que tu matrimonio es feliz y ahi hay amor. Me gustaron los papeles y todas las decoraciones. Y gracias por el regalito.

La Miscelanea dijo...

Me encantó tu mini. Un homenaje al amor. Muy lindos detalles.

Axes DesigNs dijo...

Hola Ledia.. Tu álbum esta muy bonito y todo rosita!!! que bello.. Gracias por participar en el Blog Hop.. te quedo de lujo ese mini!!!

Bricela dijo...

Precioso tu album!!
Besos!!

Mirna Camacho dijo...

Muy hermoso Mini álbum!!! Y qué buena idea eso de cambiar el sellito!

Patty Tanúz dijo...

awww Ledia, qué lindo tu mini, me super encantó, muy rosita, muy sweet!!!!! Felicidades, y ya está mi post por si gustas visitarme jajajaja

laude dijo...

AYYY Hola,me superencanto tu mini muy hermoso y bellas fotos...te felicito....Saluditos......

arabita dijo...

ME ENCANTAN TUS PAPELES, TODO EL MINI ESTA HERMOSO!!

Yolis dijo...

MUY LINDO TU MINI, EL PORTARRETRATO LE DIO MUCHA ORIGINALIDAD¡¡¡

Yolis dijo...

MUY LINDO TU MINI, EL PORTARRETRATO LE DIO MUCHA ORIGINALIDAD¡¡¡

Karla Paulina dijo...

Wow un album muy romantico algun dia me animare y hare uno...

Ale's Creations dijo...

muy bonitos tus proyectos

Lizet Luna dijo...

Esta muy padre tu album!!, esta lleno de detalles hermosos!

Mi Espacio Creativo dijo...

Que hermosooooo, me encantó la combinación que hiciste de los dos digis. Te felicito.

Diana Maldonado dijo...

Super hermoso tu mini, me encantó el marco y como adaptaste la imagen a tu amor es una bendición!!!

Gracias por participar del Primer Blog Hop de Latina Crafter!!

Bendiciones para ti!

Cariños,
Diana

Tere Azua dijo...

oigame amiguita mia... se me va calmando en lo talentoso, ok????
jejejejejej
Amiga, como siempre me encantan tus proyectos!

Anna Gala dijo...

bello bello todo!!! :) Saluditos Led!!! ;)

Dora Garza dijo...

que bonito album, me encantaron todas las paginas!!!!!

Iv ScrapDesigner dijo...

que bonito MA!! me encantaron los papeles que elegiste Leida1!! precioso!

Ale Vargas dijo...

muy lindo tu mini y los colores del papel muy romantico muy buena tu idea de cambiar la palabra por amor!! saludos :)

Tecnica de Ideas dijo...

realmente HERMOSO.. !! y lo digo muy en serio, cuanto cuidado en los detalles, se ve que lo hiciste con amor, creeme se nota!!! felicidades :)

Teresa Helena dijo...

Increíble!!!

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

MUY LINDO!! ME GUSTO MUCHO. SALUDOS