lunes, 20 de febrero de 2012

miNi aLbum deNtro de uNa cajiTa!!!!!!

hola amigas scraperas!! este mes he estado muuuuuuuuy activa subiendo varios trabajitos y lo mejor que todos van llenos de amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! Esta vez les traigo una match box que proponen las chicas de pieNsa ScraP, la cual podía llevar adentro una tarjeta o un mini album el único requisito que fuera algo romantico, y como yo soy mas de m.a. me decidi hacer uno, pero sin usar fotos, y fue regalito para mi esposito que según dijo le encanto....ahora les muestro:

esta es la portada de la cajita: estampe sellos postales, ate un corazón de chipboard y un sticker de i love you (la plantilla de la cajita es proporcionada en el blog)

 

La cajita de lado y la contraportada en la cual tambien estampe sellos de correos. El papel que use tiene timbres o estampillas de correo, asi que quedo perfecta como simulando una caja de encomienda


Hize un mini de tag (me encanta usar tag) y lo llame "mis 10 promesas románticas", aquí está la portada para decorar solo use encajes y un míni corazon y en la primera página la promesa y un embeleco


La segunda y tercer pagina señale cada "promesa" con su respectivo numero, use cinta dymo para el mensaje, encajes y un embeleco que representara cada promesa


Cuarta y quinta página


sexta y séptima página


octava y novena página


decima página y contraportada


Que les parecio chicas??????? espero les haya gustado como a mi,  no se si cumplire todas las promesas pero se que en algunas insistire, jajajaja... tenia otras en mente pero prometer no usar la tarjeta de credito o no gastar en scrap como que eran promesas imposibles y muuuuuuuuuy comprometedoras, y mi esposin podia agarrarlas muy en serio asi que mejor no me arriesgo mucho... .....Chicas este reto me encanto. si les gusta tienen oportunidad de participar hasta el 25 de febrero, asi que a inspirarse y a subir su match box!!!!!!!!
Gracias por sus visitas y por sus lindos comentarios que me encanta leer......

15 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Qué bonito Ledia!!. Te ha quedado precioso. Me gusta mucho. :)

ROCIO'S PLACE dijo...

LE AMIGUITA TE QUEDO HERMOSO, CADA VEZ ME ENAMORO DE TUS TRABAJOS SIEMPRE LLENOS DE LINDOS DETALLES Y MUY ORIGINALES.
ALGUN DIA SERE COMO TU?
PARA EL SCRAPBOOK.
SALU2

Dany dijo...

Te quedo hermoso Ledia me gusto mucho el tema de tu mini...ahora ya sabes lo que te toca...a intentar cumplirlas!!! Besotes!!!

Tere Azua dijo...

Ledia... ay amiga... como describir con palabras lo que siento por tu mini.
Es que está hermoso, romantico y tierno a la vez. Mi favorita es "de vez en cuando" prepararte tu comida favorita! jejejeje
Felicidades Ledia, este mini refleja totalmente tu personalidad!!!

Patty Tanúz dijo...

Lediaaa, qué padreeeee y también lo de las frases me super encantó, aunque me pregunté si se cumpliríannnnn y ya después leí lo de no comprometerse tanto jajajaja, gracias por paticipar en PS amiga!

Gina dijo...

Esta bello!! Que linda idea Ledia, simplemente me encanto.

July dijo...

pero que bellezaaaa!!!! me encanto cada detalle y cada cosita que pusisite en él, cmo se nota la dedicación y el amor al realizarolo...no me gustó ME ENCANTOOOOOO!!!!!!
Gracias por participar en pìensa scrap !!!

Ruthy dijo...

wow...me super encanto tu trabajo, muy lindo y original...y eso que escribistes en tus tarjetitas estas super...Mucha suerteee!!

Carolynscrapbook dijo...

Pteciosooooo la verdad super romanticooo me encanto como para copiarme la idea y hacersela a mi esposo a ver si se pone detallista tambien jajaja creo que pido mucho jajaja, me encanto de verdad q andas como queuy enamorada

La Miscelanea dijo...

De verdad que el mes de Amor y Amistad te llegó al corazón. Mira cuantas cosas lindas y originales has creado. aunque siempre han sido asi.

Myr dijo...

Me encanta!!! Me encanta!!! Llena de detallitos lindos!! Muchas gracias por participar con nosotras en Piensa Scrap!! Besitos :)

Gina Carvallo dijo...

Me dejaste con la boca abierta! que hermosura de trabajo, muchas felicidades!!! gracias por participar con nosotras, suerte!!

Cin Dávalos dijo...

Ameeee tu mini álbum, te quedo INCREIBLEEE... :D suerte en el reto

Iv ScrapDesigner dijo...

wow!!! me super encanto Ledia!!! cuantos detalles!!! pero como no habria de encantarle a tu marido!!!... la idea genial!!!.... mucha suerte y gracias por participar con nosotros!!!... besos

Julia Cervantes dijo...

sin palabras, que hermoso trabajo!!!!
mucha mucha dedicasion, el tiempo que te haya tomado hacerlo valio la pena, esta divino todo.
MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR EN "PIENSA SCRAP", SUERTE!!!
JULIE CER ZAR, DT PS ;D