domingo, 29 de enero de 2012

paReCera miXed mEdiA????????

Encontré el nuevo blog  de retos llamado Retos de Scrap que ha creado Esther junto a un grupo de amigas, me decidí a participar porque para mi este reto propuesto si es un reto, porque es hacer un trabajo mixed-media y la verdad no tengo ni idea para hacer uno, me puse a ver muchos trabajos en la red para ver si agarraba la onda, pero que va ni para atrás ni para adelante, hice muchos intentos que terminaron en desastre, así que me decidí por el menos desastroso que me salio, ni siquiera se asemeja al mixed-media lo que si les puedo decir que mixie muchas cosas jajajajaja.......

ahora les muestro mi momento de locura:
Use varios sellos para estampar el fondo, pinturas acrílicas, trozos de periódico, imagen, grapas y una frase de una canción


Un trozo de tape de Tim Holtz, grapas y un corte de flores de una perforadora


Una imagen bajada de la red, trozos de fibras y de encaje con bolitas



Un pedazo de tag con un trozo de cordel, una mariposa que remarque con marcador negro alrededor y una corona


Bueno chicas termino el momento colorido de este post, y aunque se que ni se acerca al mixed media me gusto hacer el intento.... Carooooooo necesito clases, jajajajajaja...... Amigas gracias por sus visitas y por sus lindos comentarios que me encanta leer!!!!!!!!!!!!

18 comentarios:

Montse dijo...

Pues a mi me parece súper mix media!!!está genial!!!besotes

Lola Azul dijo...

Yo creo que ... ¡¡Si parece mixed-media!!. No soy una experta, pero si te sirve de algo te diré que no sólo lo parece sino que además ¡¡Es precioso!!. Te ha quedado muy bonito. ¡¡Suerte!!

sharonscrap@blogspot.com dijo...

que chulo te a quedado felicidades

Estefania Carcas dijo...

oye te ha quedado precioso!!! no se si es o no es mix media, porque yo no me he atrevido ha hacerlo!!! je je
besos

Stella W dijo...

te ha quedado muy bueno esto!!

ลngεŁล dijo...

Que si se parece, para mí lo has calcado, es trabajo precioso, ese fondo, esa imagen tan preciosa. Para mí lo has clavado!!! besitos

Marghe dijo...

simplemente hermosa Leida

Teresa dijo...

Tu estilo y mixed media, una hermosa unión! Me gusta mucho tu trabajo! Muchos cariños!

LauraFdz dijo...

Pues amiga....ese momento de locura te quedó padrísimo, y claro que parece mixed media!!!! ES mixed media!!!! me encantaaaaa!!!!! Besitos!!!

Vanyu Kay dijo...

Hola Ledia!me gusta muchìsimo el trabajo, el fondo quedò precioso y el conjunto super! A seguir con muchas ganas seguro vas a lograr lo que te propongas!

Anuska dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Carolynscrapbook dijo...

Pues para ser el primero me encanto y mira q le diste igual tu toque vintage y de eso se trata el mixed midea usar muchas cosas a tu gusto a mi me fascino asi qud bien puedes seguir haciendolos y seguro te divertirte manchandote las manos verdad?

Esther dijo...

Madre mía me has dejado sin palabras decirte bonito seria poco....una maravilla!!, gracias por acompañarnos en el reto!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Ledia, pues a mi me encantó, lograste hacer un trabajo mixed mediero jajajaja, es un estilo que me encanta pero que me ha dado flojera hacer por todo lo que debes de ponerrrr, un día lo intentaré, el tuyo te ha quedado de lujo! :)

Rosana dijo...

woww que preciosidad, me encanta tu interpretación.
gracias por participar en nuestros retos.
besitos,
rosana

mayte_pequenus dijo...

chulisimo!!!!
besets

nuria dijo...

Hola:
Me encanta te ha quedado preciosa.

VICKY dijo...

TE QUEDO BELLISIMA .....ME ENCANTA APRENDER VIENDO TRABAJOS ASI DE BELOOS