domingo, 4 de junio de 2017

juguemOs al tic-tac-toe con SCC...!!!!

hoooooola amigas!!!!!
he andado media desaparecida pero hoy vengo a contarles del nuevo reto que nuestra compañerita Daimar nos ofrece en el 

Daimar nos propone jugar al tic-tac-toe, aca le llamamos  jugar al X-0


para hacer mi tarjeta escogí la primera linea horizontal que incluye: 
perlas, encajes y flores




use muchos encajitos, manta, yute, washi, perlas, una flor tejida 
y trocitos de mecate


que les parece el reto???? esta divertido verdad??? y lo mejor es que puedes escoger los materiales para hacer tu tarjetita.... y RECUERDA que tienes hasta el 25 de junio para participar en el reto.... ahora te invito a ver las hermosuras que hicieron mis compañeritas del DT AQUI



6 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Qué bonita te quedó Ledia, me encantó todo lo que le pusiste!!!!!! Una tarjetita muy bella!!!

Polly dijo...

Hola mi querida Le, ya me hacia falta ver tus creaciones. Mira que si estabas perdida.
Me encanta este trabajo muy a ti en esos tonos tierra que combinado con el material de encaje y el yute.
Cariños

Scrapandome dijo...

Encantadora, elegante y romántica, cuando vi la opción encaje en el juego pensé en ti, amo como luce, tu siempre sabes como darle esa belleza a los tonos vintage ♥

Fanny DG dijo...

Ledia tu tarjeta es taaaaaaan romántica!!! Me re encanta!! Femenina, dulce, elegante, tiene todo lo que me gusta!!! HERMOSAAAA!!!!!
Besotes ;o)

Teresa Carini dijo...

Una delicadeza con esos detalles que hacen único tu estilo! Un gran abrazo Le!

Hilda Luevano dijo...

Amorosa, romantica, muy shabby!! me encanta como luce tu tarjetaaaaa toda ella!!