martes, 11 de julio de 2017

El veranO llegO a SCC!!!!!

hooooola amigas!!!! hoy vengo a invitarles al nuevo reto de
el reto de este mes es propuesto por Martha y es hacer 
una TARJETA con tema de VERANO...
linda propuesta verdad?????

ahora les muestro mi tarjetita:

el fondo lo embosse y lo entinte con tintas distreess, puse unos mini stickers plateaditos para dar idea de burbujas...



use lentejuelas en varios tonos para dar idea de la arena y varios embelecos de conchas, algas, estrella de mar, caracolitos


y aqui mi tarjetita completa... 



RECUERDA tienes hasta el 25 de julio para participar, ahora te invito a ver las hermosuras de tarjetas que hicieron mis amiguitas del DT AQUI
te esperamooooooooooooooooooooos!!!!

5 comentarios:

July dijo...

Le yu tarjeta me enacntó, esa idea de las lentejuelas en el fondo, el caballito de mar y esas piedritas que parecen las burbujas me encantaaa !!!

Scrapandome dijo...

Me encanta todo en esta tarjeta, el fondo la decoración, los colores, hasta cantando me voy despues de verla ♫ Bajo el mar ♫ Bajo el maaarrr ♫

Patty Tanúz dijo...

qué linda quedó tu tarjetita amigaaa, el caballito está mega lindoo y me gustan las lentejuelas abajo como simulando a arena del mar!!!!! Me encantó :)

Cecilia dijo...

Esta preciosa, me encantan las lentejuelas del fondo!!!! Un beso!!

Fanny DG dijo...

Ahhhh, Ledia desde que vi tu tarjeta quedé enamorada!!!! El caballito, la textura del fondo, las algas, las lentejuelas.... TOOOOOOOODO me gusta!!! Sin duda te llevas la Palma de la Tarjeta de Verano ;o)
Besitos