jueves, 2 de febrero de 2017

retO amistOsO en SCC....!!!!

hooooooola amiguitas!!! nos llego el mes maaaaaaaás amoroso del año y que mejor que celebrarlo con el  reto 78 de  
que este mes es propuesto por la dulce Mo
"un mes dulce lleno de amor y amistad"

"Este mes tenemos un reto amistoso, crearemos tarjetas que muestren lindos SENTIMIENTOS DE AMISTAD
porque un amigo es como un hermano (Pr 17:17), 
así que nuestras tarjetas son dedicadas a esas personas super especiales que llenan nuestros días de cariño, aprecio, apoyo, risas y complicidad."



y ahora les muestro mi propuesta, 
una tarjetita llena de muchoooooooooooooooo rojo 
porque dicen que ese color representa el amooooorsh,
y les cuento que esta tarjetita ira para una amiguita muuuuy querida,
ojala llegue pronto...


amigaaaaas les cuento que este mes nos patrocina 
y nos proporciono a todas las chicas del equipo de diseño  los hermosos digis que estamos usando en nuestras tarjetitas, pero las sorpresas continúan porque a la persona ganadora del reto le serán obsequiados 4 digi stamp que puede elegir a su gusto...
recuerden que tienen oportunidad de participar hasta el 25 de febrero...
las esperamoooooooos....!!!!!

y no se olviden de seguir llenando el mundo de mucho amoooooorsh...!!!!

 

7 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Muy linda tu tarjetitaaaaa y me encanta todo lo que le pusiste de fondo, el color rojo resaltaaaaa, me gustó!!!!! Vas a hacer muy feliz a tu amiguita! :)

Fanny DG dijo...

Ledia tu tarjeta es una belleza !!! Me encanta el fondo que hace resaltar el digi, esa niña es una monada !! Tu amiga estará felizzzzzz de recibirla!!
Besotes bella!

Polly dijo...

Que preciosa tarjeta, me gusta mucho.
Además amo lo lindo que siempre combinas los elementos y detalles.
Cariños

Scrapandome dijo...

Una linduraaaa de tarjetita...
Dulce, alegre y con colores hermosos como tu amistad ♥
Abrazos Gordos desde Venezuela

Hilda Luevano dijo...

Muy bonita tarjeta, muy colorida, me encanta el rojo con amarillo, la nena te quedo muy linda, Saluditos!!

Detallitosbelkys dijo...

hermosa tarjeta me encanto el digi

Haideelum dijo...

Hoola Le, divina tarjeta, siempre usas muy bonito las gamas de colores =D