miércoles, 22 de mayo de 2013

Uffffffffffffffffff que Crisis....!!!!!!!!!!

Andaba relajada viendo el "feis", abro mi correo y veo 2 comentarios nuevos para mi blog, me saco una sonrisota porque hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho no recibia un solo comentario, uno era de mi amiga Patty Tanuz donde "me dice que andaba de dejandome mensajito por si habia post nuevo y que no hallo nada nuevo" y es cierto hace mas de un mes que no subo ningun post y luego veo el otro comentario de mi querida amiguita Chiecito donde me dice que me vaya para su blog, voy corriendo y que me encuentro con una gran verdad "NADIE QUIERE VISITAR LOS BLOGS" , y me pregunte: porque hemos dejado de lado esa bonita costumbre, de ir y admirar los trabajos de las amigas y lo mas importante "DEJAR POR ESCRITO ESA ADMIRACION"??????
 Todas las que tenemos blog sabemos lo dificil que es subir un post, porque este tramite incluye:  editar las fotos, buscar los enlaces directos por si queremos mencionar a alguien, que hay que inspirarnos para escribir dicho post, que revisar la ortografia, que hay veces blogguer anda loco y no quiere dejarnos subir un post, que si tambien anda loco el editor de fotos y eso sin mencionar las horas y horas que nos llevamos para hacer un trabajo bonito porque la musa inspiradora nomas anda de pachanga y no se presenta a cumplir con sus obligaciones.....  despues de todo ese embrollo subimos el post,.... pasan las horas, los dias, las semanas y tu espera y espera y esperas ver aunque sea un solo comentario y oh sorpresa (O.O) nadie se ha aparecido a visitarte, poco a poco te vas desilucionando y llega un momento que ya no subes tus trabajos....
te esta pasando????????  a mi siiiiiiiiiiiiiiiiiii, y lo peor que estoy en las 2 listas: en la que abandona por largo tiempo su blog y abandona los blogs de las amigas... y me da mucho pesar haber olvidado hacer ese recorrido semanal por tantos lugares que me han llenado de inspiracion y creatividad y donde he conocido scraperas fabulosas que se han convertido en amigas y que he tenido el gusto de conocer no solo virtualmente sino en persona y entonces porque me he vuelto tan perezosa???????????????.....
me encanta esta propuesta hecha por IV en piensa scrap, es una buena jalada de orejas que nos ha pegado no les parece?????  asi que acepto el reto que me ha hecho  mi querida Chiecito y prometo volver al redil y volver a ser "una scraper bloguera normal",


y lo mas divertido es que puedo nominar a alguien mas y nomino a 

por su creatividad, porque siempre que necesitas ayuda ella ayuda, por hacerme mis compritas scraperas, porque fue de las primeras personas que conoci en este mundo bloguero y por ser una gran amiga scrapera!!!!!!!!!! amiga aceptas el reto?????????????????????
y uds ya pensaron en volver a visitar los blogs???????? ojala todas digan siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y empiezen a la de YA a dejar mensajitos lindos y porque no comenzar aqui ;) unamonos para poder reiniciar con este habito ya casi extinguido.............. scraperas unidas... jamas seran vencidas!!!!!!
todas a bloguear....!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

chiecito dijo...

Y yo espero que nos veamos pronto también! :) afuera la pereza!

Scraptella dijo...

hola Ledia! eso si es una penita, pero esta claro nadie te visita si no pones nada nuevo. Si no pones nada nuevo no sales en las listas de blogger... ademas sino visitas, nadie te devuelve la visita... en fin es un dar y recibir! activate y llegaremos! jajaja
feliz finde!!
te invito a mi fiesta de blogs!!

Carolynscrapbook dijo...

Jejejjeeje ya me metieron en la pachanga jajaja justo ayer estaba leyendo de que se trataba esta nueva propuesta y no termine de leerlo y ahora ya quede dentro jejeje, pues claro que acepto el reto, yo por lo menos subo una vez por semana un post nuevo en mi blog, asi que voy a leer bien lo que tengo que hacer para poner mi post y ver a quien nomino, para continuar el reto.

Ross Plata dijo...

Me uno a esta causa tan linda y si es cierto, necesitamos reactivar los blog, felicidades a Carolyn!!! Saludos!!

Carmen - detodounpocoimas dijo...

mi blog no es de scrap, pero como me gusta mucho, y estoy completamente de acuerdo en lo que has escrito, te dejo un comentario!!!. Por cierto, tus trabajos son preciosos!!
saludos
carmen

Unknown dijo...

Toda la razón, supone un esfuerzo y a todas nos gusta que nos den un aliento de vez en cuando :D

http://tiffet.es

Haideelum dijo...

Media tienes tooooea la razón,.asi que primero gracias por pasarte por mi blog y segundo te hago patente mi admiración por ser tan sincera y decirle NO a.la.pereza.de escribir comentarios en los blogs!!! Tus trabajos son hermosos,.comparte mas seguido ^.^ jaja! blogueras unidas...!!!