lunes, 1 de abril de 2013

Nuevos Retos...!!!!!

hola mundo scrapero!!!!! como pasaron sus vacaciones de Semana Santa????? aca llovio muuuuuucho y los planes que teniamos no se cumplieron, pero siempre hubo tiempo para salir a divertirse, hicimos viajes cortos a lugares que no conocia y la verdad que sobrepasaron mis expectativas: vivo en un hermoso pais lleno de lugares increibles y muuuuuuuuuuuuuuuuy verdes...!!!!
Y  ya estamos en un nuevo mes y eso significa nuevos retos en los blogs de los cuales soy parte del equipo de diseño y para empezar les cuento de que trata cada uno:
1.- En Sweet caRd cLub es mi turno de hacer la propuesta para este mes: hacer una TARJETA que incluya un banner, sencillo y divertido verdad???? aqui les muestro mi participacion:



un acercamiento al banner donde inclui tickets, colgantes de metal, trocitos de papel, flores, mariposas...


clips, mas colgantes de metal, embelecos, atados en un cordel y engrapados...


te gusta como quedo??? entonces ve a SCC para que veas el resto de trabajos del equipo de diseño, tienes oportunidad de participar hasta el 25 de abril....

2.- En CreaTive idEas el reto es propuesto por mi amiguita Chiecito y como es su mes de cumpleaños lo ha hecho muuuuuuuuuuuuy divertido, y es hacer cualquier trabajo donde incluyas el titulo, un parrafo o cualquier parte de una cancion que te traiga buenos recuerdos, bonito reto verdad????

esta es mi participacion:
hice un layout siguiendo un sketch propuesto cada martes por las aciditas en el FB... Use la camcion "aNGEL" que va dedicado a mi mama, me encanta el parrafo que dice: "y otra vez tu, abriendome tus alas, me sacas de las malas rachas de dolor, porque tu eres: el angel que quiero yo"...!!!!


Para participar tienes tiempo hasta el 25 de abril y para que veas mas ideas del resto del equipo de diseño te invito a visitarnos en CreaTive idEas

3.- y para terminar en ivanKa reCuerdOs tenemos nuestro primer reto y esta vez consiste en seguir un sketch para hacer una tarjetita usando solo 2 colores, esta es mi propuesta


Lily la dueña de ivAnka recUerdOs sorteara una cameo en diciembre entre todas las chicas que mes a mes participen de los retos y dejen sus comentarios en cada post del blog, asi que no te pierdas nada del blog y podras tentar a la suerte con una hermosa CAMEO....!!!!

Chicas las esperamos con sus propuestas, recuerden que en todos los retos se sortea un premiecito entre las que participan!!!!!
gracias por sus visitas y por sus lindos comentarios que llenan de buenas vibras este lugarcito scrapero...!!!!

11 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

ASU MECHA AMIGA, YA ANDAS IGUAL QUE YO EN MIL DT'S HEHEHE MUCHAS FELICIDADESSS, TODOS TUS TRABAJOS ME ENCANTAN, EL LAYOUT PADRÍSIMO, LA TARJETITA PAA LILÍ, HERMOSA, PERO MI FAVORITA FUE LA DE SCC CON ESE PADRÍSIMO BANNERRRR QUE AMÉ AL INSTANTE A PRIMERA VISTAAAA HEHEHE ME SUPER ENCANTÓ!!!!!!!!!!!!!!

July dijo...

Súper bellos todos los trabajos., ese super origiunal banner me encantó !!

Unknown dijo...

Que lindos trabajos! Leida! Me encanto todo!!! Te Felicito, coincido con Patty, el Banner esta Bello! el Lo precioso!

Anna Gala dijo...

Wow!!!! Felicidades con tanto DT!!!! :D me gustan los trabajos que haces asi podré verlos mas seguido jjijijiji
Abrazo!!

Scrapandome dijo...

Pero que trabajadora amiga!!!!
La tarjeta de SCC es un encanto, ese banderin con la llavecita esta genial...
El layout fenomenal... Las alas me fascinaron...
Y la Tarjeta para Ivanka soñada... tiene el efecto paris que nos encanta a todas.
Te dejo abrazos regordetes y llenos de mi cariño

Ayla Manchot dijo...

Wow! pero que detalle, me encanto todo :) es muy original y divertido. Felicidades.

Magia da Inês dijo...

º° ❤♫°
Olá, amiga!
A criatividade empresta beleza ao mundo, adoro esses projetos que vocês fazem... o mundo fica mais lindo.
Bom fim de semana!

°º♡♡♫
°º♡ Beijinhos do Brasil
º° ♡ ❤♫° ·

Magia da Inês dijo...

º° ❤♫°
Olá, amiga!
Seus trabalhos são muito elaborados e criativos.
Bom domingo!
Boa semana!

°º♡♡♫
°º♡ Beijinhos do Brasil.
º° ♡ ❤♫°

Elena V. dijo...

me encanta como te ha quedado todo!! Genial!!

Patty Tanúz dijo...

amigaaa, te vine a dejar un mensajitto por si había nuevo post, pero nadaaaa, ya pasó un mes eh? jajajajajjajaja besitos!!!!

chiecito dijo...

Amigaaaaaaaaa, hola! jajaja... qué milagro vdd? pues ya ves que acá me ando comprometiendo a ser una Scraper Bloguera, uyuyuy! jajaja amiga, todo lo he visto por todos lados y nada que te comento! pero todo me encantó, sobre todo tu tarjeta del banderín, desde que la vi me enamoré de ella, super creativa como lo que haces siempre. Gracias además por participar en mi reto de la rola! :) y con un Lo que sabes que me encantan... amiga, te quiero y te dejé un botón en mi bloj! :)