jueves, 23 de mayo de 2013

Tarjetitas...!

Después de mi compromiso scrapero empiezo a desempolvar el blog, y les traigo a enseñar unas tarjetitas que hice para los DT en los cuales participo...
en el blog de iVanKa reCuerdOs el reto propuesto es hacer cualquier proyecto (tarjeta, mini álbum caja, alterado, etc) con el tema: yo amo a mi mama, tienen hasta el 28 de mayo para presentar su propuestas, para ver los requisitos para participar te esperamos aqUi
esta fue mi propuesta:


En CIC el reto consiste en hacer una tarjeta con forma no tradicional, tienen hasta el 25 de mayo para participar.... para que te enteres de los requisitos para participar te invito a visitarnos aQui

mi propuesta para este reto fue una tarjeta en forma de casita


y en sWeet caRd cLub el reto propuesto es diseñar una tarjeta con el espacio negativo.... tienen también hasta el 25 de mayo para participar aquí

Esta fue mi propuesta: una tarjeta con el espacio negativo de unas maripositas


Animate a participar..... en cada reto se sortea un regalito entre las que hagan su trabajo y lo suban en cada blog, te invito a ver las lindas creaciones del resto del equipo de cada DT...

Gracias por sus visitas y por sus lindos comentarios, me encanta leerlas y saber que estuvieron por aquí... hasta prontito....

11 comentarios:

Unknown dijo...

Qué chulada de tarjetas! Me encanta la de la casita!

http://tiffet.es

Unknown dijo...

Hola guapa:
aquí estoy de nuevo viendo tus maravillosos trabajos.
Me encanta éste en particular, el diseño y los materiales que has usado para realizarlo.
¡¡¡¡Muy bonito!!!!!
Cariños de colores y muchas bendiciones.

Teresa Carini dijo...

Qué lindas!!! y esa casita está preciosa!!!

Patty Tanúz dijo...

Vayaaaaa ajajajaja amigaaa Qué padres tarjetitas ya hacia falta nuevo posttt eheheh todo està muy bonitooooo.. me encanta el mecatito que siempre usasss

susana dijo...

Hola Ledia, gracias por pasar a mi blog y dejarme mensajito y es un gusto pasar a visitarte pues todas hemos enfriado nuestro blog y esto nos ayudará a ver la mejor forma de seguir alimentandolo o hacer las modificaciones que se necesiten para maximizar su funcion!!! te dejo un abrazo y como siempre tu tarjetita super guapa con todo tu estilo :D

Tere Azua dijo...

Ledia de mi cucharon... que tarjetas tan hermosas!!!!

Ady dijo...

me encnata ese estilo que tienes Le! y lo mejor que no se ve repetitivo! cada cosa que haces es tu estilo pero se ve diferente una a la otra! si me explico?? jajaja!! el caso es que me encanta!

Esther dijo...

Me encantan todas no sabría decir cual me gusta mas cada uan tiene su encanto!!!!

Polly dijo...

Amiga, todos los proyectos están lindos, no muy elaborados, y lucen estupendos. Con ese mecatico que le dan un toque muy tuyo jejeje.
Cariños

Gina dijo...

lindas coma!!!

Carolynscrapbook dijo...

Preciosas todas las tarjetas siempre con tu toque personal, me da gusto ver nuevo post en tu blog, asi debe ser hay que activarnos.