jueves, 23 de abril de 2009

LO por el dia del niño!!!!

Chiecito ha propuesto un nuevo reto en Scrap Latino: hacer un LO para celebrar el día del niño, en México celebran el día del niño en abril, (en mi país lo celebramos hasta septiembre, pero creo que todos los días deberían ser día del niño y de la niña), el reto consiste en hacer un LO con una foto de cuando eramos ñiñas, no hay plantilla, ni colores, el único requisito para participar es la foto de nuestra niñez (uhhhhhhhhhhh!!!!)
Así quedo mi LO, según dice mi ma´en esa foto tenia 1 añito de edad, para hacerlo use: como fondo una pagina reciclada de una revista, imprimí las letras en word, así como las imagenes de bebes de la esquina, el calendario y la imagen abajo de la flor, las alitas las saque de la publicidad de un restaurante y les puse glitter, los botoncitos me los regalo Chiecito, las cintitas y flores me las envió Yira, la verdad que a mi me encanto el resultado!!!!

un acercamiento de los detalles: ahhhhh! la coronita también la imprimí en word.

Me encanto el titulo "Toda princesa, lleva por dentro a una niña", le coloque glitter a la palabra princesa y lo puse en 3d, notan el encaje rosado, es lindo porque es como deshilachado.

Este calendario lo imprimí en word, puse la fecha de mi cumple (el año nooooooooooo! ni lo pondré, es de acceso restringido, jijijiji), la coronita me encanta, le da mucho brillo a la pagina.

Esta imagen también la imprimí en word, le raspe con una tijera las orillas para dar el efecto de envejecimiento, un poco de tinta en la orilla, la fecha de mi cumple y lista

Ojala les guste mi trabajito, allí les cuento quien gana el reto, las chicas participantes han enviados trabajitos super bonitos, así que esta difícil la situación, a esperar.....

14 comentarios:

fabitolana dijo...

Hola¡¡ visitando blog llgué al tuyo me gustó mucho te felicito ¡¡¡ haces cosas muy lindas
Soy de Chile y recién comienzó en lo scrapbook acá no hay mucho material para está ,linda técnica¡¡
un abrazo desde el ultimo rincón del munDo
CHILE

fabitolana dijo...

Hola¡¡ visitando blog llgué al tuyo me gustó mucho te felicito ¡¡¡ haces cosas muy lindas
Soy de Chile y recién comienzó en lo scrapbook acá no hay mucho material para está ,linda técnica¡¡
un abrazo desde el ultimo rincón del munDo
CHILE

Juana Elena dijo...

Ojala ganes el reto amiga,tu LO quedo de ensueño,muy lindo,con un toquecito vintage muy bello,amo tus fracesitas recortadas palabra por palabra o letra por letra,se ven unicas,me gusto mucho el detalle de la coronita y todoooo lo que imprimiste en word,todo encaja en el conjunto final excelente,besossss....

Rosita dijo...

Noooooooooo.... sigo insistiendo que eres una Master... wao... quedo súper... no puedo creer que casi todo lo que usaste fue reciclado......

Maria dijo...

quedo muy linda la pagina,
y lindos los detalles que le agregaste , el que mas me gusta es el el de la ultima foto , en donde esta el bebe y la fecha
un beso
maria

kristintxo dijo...

Ledia, también podía haber sido un LO por el día de la tierra! Me encanta como has reciclado parte de los elementos de la página!
Me gustó mucho!
Besoos

Cristina dijo...

Genial!
Es precioso este trabajo!
y la foto... estás para comerte...
que linda!
Te quedó muy bonito. Suerte para el reto!

Carolynscrapbook dijo...

como te dije en el foro me gusto mucho tu lo, muy colorido y los detalles como siempre me encantan.

Scrap with the soul dijo...

Ledia
Tienes cosas bellisimas en tu blog. Me encanto todo y algunas cositas luego las intentare hacer haber que sale. Soy amiga de Rosita y vi personalmente el MA que le enviastes y esta super bello. Gracias por haber participado en mi blog candy y no te pierdas que pronto habra mas para que pueds tentar la suerte.
Sigue creando bellezas. Por lo pronto ya me hice seguidora tuya y espero nos sigamos conociendo un poquito mas.

Yulia dijo...

Hola Ledia te quedo muy lindo tu LO la frase me encanto y los detallitos todos muy lindo me encanto la coronitaaaa


Espero que tengas un excelnte dia!!

Laura Fdz dijo...

Guau!!!!!!me pierdo de la web un ratito y mira cuantas cosas lindas haces!!!!!!yo le doy el primer lugar a este LO!!!!está super super original, me encanta la coronita!!!!!
Besitos regios!!!!!

Axes DesigNs dijo...

jejjee.. aqui visitandote :)

ledesma dijo...

Hola!!! tenia unos dias de no visitarte pero ya me puse al dia viendo tus trabajos que preciosidad de cositas has hecho me gusto mucho este layout la foto esta super tierna y los minialbums estan muy lindos.
Vi el LO de primavera en Guatemala y me dio escalosfrio me hizo recordar mi querido pais ojala muy pronto pueda regresar yo soy de Puerto Barrios, Izabal no se si conociste por alli...
Ya me volvi tu seguidora para no perderme tus trabajitos.

Besitos

Ledesma

Laura dijo...

Amiga Volvi!!!
Que bonito LO, creo que ya te lo dije en el foro, pero me encanta este LO, es tan bonito y lleno de detalles, muy Ledia Style.

Besis!!!