jueves, 30 de abril de 2009

Tarjetas!!!!

Hoooooooola!!!!! les cuento que Faby Kojima ha organizado un reto semanal de tarjetas, ella proporciona las plantillas cada viernes en su blog, me gustan porque son sencillas y fáciles de seguir, animate a participar!!!

La primera tarjeta era para el viernes 25, pero tuve unos contratiempos y hasta ahora la pude terminar, así que les mostrare la que me quedo pendiente y la de esta semana, a ver que les parecen (espero haber captado la idea de las plantillas), las haré para regalarlas el día de la madre:

sketch 1
mi interpretación:


sketch 2:
mi interpretación:



Ojala les gusten, gracias por visitarme y espero pronto, prontito subirles otro trabajito...

saluditos♥!

6 comentarios:

Juana Elena dijo...

muy lindas amiga,me super encanto mas la segunda,ya tambien hice las mias y las puse en mi blog,besos.....

Fabi Kojima dijo...

Lindas tarjetitas Ledia espero que te sigan siendo utiles los esquemas
Besos

Unknown dijo...

Ledia
que puedo decirte si eres un sol trabajando el scrap mis felicitaciones yo no e podido hacer nada estoy reprobada!!

Maramco dijo...

Muy acertadas tus tarjetas y cada día aprendiendo mas, eso está bien.
Puedes recoger un mimo en mi blog:
http://variosvirtuales.blogspot.com/
Un cálido abrazo

Carolynscrapbook dijo...

muy lindas las tatjetas yo iba a hacerlas desde la primera, no me habia dado cuenta que era por semana, asi que empece con la tercera mañana la subo a mi blog las tuyas te quedaron preciosas muy a tu estilo, ya empece tu album tambien ya me desocupe de mi clase asi que alli voy para enviartelo lo mas pronto posible para que estrenes tus materiales.

Scrap with the soul dijo...

Hola Ledia
hermosas tus tarjetas
Tienes un detallito en mi blog
felicidades