miércoles, 22 de abril de 2009

Llegaron de Suiza y de Mexico!!!!!!!

Hola!!!!! les cuento que esta semana me llegaron 3 sobres llenos de sorpresitas, siiiiiiiiiiiiiiiiii 3 sobrecitos!!!!!!
1.- El primero me llego de México y me lo envió mi amiguis Gloria (Granolita), este fue por un inter de FM, que consistía en botones y cintas, además me envió una mariposita super bonita:

Además yo me había anotado en la cadena de favores de Gloria, así que aprovecho el envió del inter para enviarme mi regalito: una tarjetita, el dibujo de la tarjetita esta pegado pedazo por pedazo, verdad que le quedo encantadora:


2.- Este me llego también de México, me lo envió Jess y fue por un inter en Dreams que consista en enviar 10 tipos de materiales para scrap, el paqueton traiga muchas cintitas de varios colores, encajes, flores, corazones, mariposas, un abecedario, muchisimas de sus famosas flores de yute....

además debía enviarme un mini album con tags, me encanto!!!!



3.- Este me llego de Suiza, me lo envió Marcela, por su Crop Internacional que tendrá lugar este 1 de mayo a las 20:30 (hora de suiza),para las que no se han inscrito todavía, aun están a tiempo, sera increible que estemos muchas personas de varios paises haciendo un mismo trabajo:

Gracias chicas por esos regalitos, los disfrute mucho y las veo en la crop de Marcela, espero pronto, prontito subir un trabajito....

saluditos♥!

3 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Leida cuantas cosas bonitas recibiste, me da un poco de envidia jajajajaja.
Besos

Gloria B. dijo...

Amiga Ledia que bueno que recibiste regalitos, respecto al mío, lo del inter pues ya se había tardado algo, pero también que bueno que te llegó la tarjetita que la hice especialmente para tí usando paper piecing, bueno recibe saluditos y nos seguimos leyendo.
Gloria*

Maria dijo...

Cuantos regalos lindos!