jueves, 16 de abril de 2009

Flores, Flores y mas Flores

Creo que esto nos pasa a casi todas las que no contamos con lugares especializados donde comprar material de scrap, pasa que estamos haciendo una tarjetita, un layout o un álbum y de repente nos quedamos sin adornitos, sin flores y sin nada que poner a nuestros trabajitos, sniff, sniff!!! alli se acaba la inspiración y la creatividad se duerme por un rato o se va de paseo, debemos detenernos para hacer los embellecededores para terminar nuestros trabajitos, y pensando en eso aproveche la semana santa para hacer muchisisisisisimas flores y se las muestro:

Para hacer estas Carolyn dio un tutto en una de sus clases semanales del Foro Dreams, enseño muchas pero estas fueron de mis preferidas, sencillas pero muy lucidoras.

Estas también fueron de un tutto que dio Kristintxo, en el foro KDS, hay de cintas, tela y papel, las que mas trabajo llevan son las de pétalos con telas cuadriculadas, pero vale la pena el esfuerzo al hacerlas, porque quedan lindas!

Después de visitar tantos blogs que hacen cosas increíbles vas tomando ideas, para hacer tus adornitos, estas flores son de yute (la idea la tome de Jess) fieltro y tela de toalla ( no crean que me estoy quedando sin toallas, conseguí un lugar donde la venden por yardas)

Flores tejidas de lana (las mande a hacer, porque todavía no llegan hasta allí mis habilidades), flores de fieltro y papel, flores de cintas, un tag y corazones con encajes y botones

Creo que exagere un poco en mis creaciones, pero como "demasiado nunca es suficiente", y siempre hay un trabajito por hacer o un regalito por enviar, entonces estoy preparada para unos dias de scrap, bueno chicas ojala les gusten mis florecitas.....


saluditos♥♥♥!

14 comentarios:

Juana Elena dijo...

woooow,pues mas que gustarme me encantaron tus florecitas amiga,cuantas ideas,ehhhh,nose decirte cual me ha gustado mas,todas tienen su encanto particular,las de tela cuadriculada lucen hermosas y esas tejiditas son excelentes,las de fieltro y yute ni se diga,creo que tus trabajitos luciran espectaculares con ellas,mil felicidades amiga por trabajar tan lindo,besos....

Rosita dijo...

si que estuviste muy trabajadora.... las flores te quedaron hermosas....

Gracias por compartir esta maravillosa idea.....

chiecito dijo...

amiga, no veo tus fotos por mi problema de red jajajaja :( pero en mi mente me imagino que todo esta hermoso como todo lo que haces =D

Besitos amigaaaaaaaa!

Carolynscrapbook dijo...

waooooooo cuantas flores y cada una mas hermosa que la otra que bueno que hayas aprovechado el tuto que les di esa es la idea crear nuestros propios materiales asi no tenemos que limitar nuestra imaginacion, sino darle rienda suelta creando nuestros propios materiales y embelleciendo nuestros trabajos, yo para la otra semana voy a poner en mi blog un especial de flores toda la semana pondre los q enseñe en la clase y otras mas que he encontrado por alli asi las que no lo tengan lo podran hacer.

Saludos

Milagros Aguirre dijo...

Todas son lindas!!, todas todas!
cada una con su detalle y gracia.

Me voy a pasar al Blog de Carolyn, a ver que aprendo...

Bexitos!

Unknown dijo...

De verdad te llego la primavera con tanta flor yupi!!! me encantaron todas!! las de toalla creo que me llevare alguna idea si me lo permites y de verdad que que bien aprovechaste esos dias!!
te envio un abrazoo!!

Gloria B. dijo...

wow Felicidades por tan bella producción Ledia, y por aprovechar tan bien tu tiempo, que bellas estan tus florecitas, me voy a pasar con Carolyn para aprender también. Gracias por el tip.
Cuídate y besitos.

Laura dijo...

Bueno amiga, estuviste trabajando o que???
Son preciosas todas!!!!!!!

Yo el dia que me ponga al dia con todos mis proyectos que tengo a la mitad, me tengo que poner a hacer flores, tags y demas embellecedores, asi no pierdo el tiempo y la inspiracion cuando lo tengo.

Besis!!!!!!

kristintxo dijo...

Jeje... llegó la primavera a casa, eh???
Me gustan todas muchooo, pero las de tela ;) ... te quedaron especialmente preciosaaas!!!
Besoooos

Cristina dijo...

Que cantidad de flores preciosas!
Te han quedado todas bellísimas...
Voy a ver ese estupendo tutorial porque me encanta lo que has hecho...
Besos.

Anónimo dijo...

AY! Pero que lindo salieron todos las floresitas!!!! Me encanta! Van a publicar el tuto para hacerlo?

Espero ver muchisimo mas!

XOXO
Sarita

Angie dijo...

orale esta padrisimas me encantaron!!!

Maria dijo...

que lindas las flores !!
estuviste super aplicada
un beso
Maria

Jess dijo...

wooooow, amiga pero que trabajadora!!!!! me encantaron toooodas tus florecitas, no tengo favorita, todas son preciosas, creo que te robare la idea de hacer flores con tela de toalla, lucen ¡tan lindas!, y los corazones también son preciosos.