lunes, 8 de enero de 2018

nuevO añO: nuevO retO en SCC...!!!!

hola mundo scrapero!!!!
amigaaaaaaas lindas como  pasaron sus fiestas navideñas y de fin de año?????
espero que todas hayan disfrutado en grande con sus familias y que este nuevo año este lleno de sorpresas lindas y que las musas creativas siempre las rodeen!!!!

y ahora les invito al nuevo reto de Sweet Card Club 
donde Patty nos propone un dulce y fresco reto 
donde las protagonistas son las flores


lindo reto verdad????
pues a preparar sus florecitas para que nos acompañen en este dulce reto

ahora les muestro mi propuesta


use acuarelas para pintar las florecitas


de fondo use un sello que es tipo carta antigua, un corte de la palabra "lovely" y muchas florecitas que pinte con acuarelas


 amigas  necesitan llenarse de inspiración???? entonces las invito a ver las hermosas tarjetitas que realizo el resto de mis amigas 
recuerden que tienen chance de participar hasta el 25 de enero, 
les esperamoooooos!!!!!!


5 comentarios:

Scrapandome dijo...

Me encantaaaa!!!
Sencilla pero super bella
Las florecitas lucen geniales sobre ese fondo
Que ta mbien tengas un año maravilloso mi bella amiga ♥

Patty Tanúz dijo...

Ahhhh el fondo lo hiciste y pensé que así venía un papel, te quedó todo muy padre!!!!!! Muy buena propuesta Ledia!!!!

Sylvia dijo...

Muy hermosa tu tarjeta! Siempre me ha gustado tu estilo como vintage y sencillo!

Polly dijo...

Hola mi querida Le
Pase unas festividades en casita y compartiendo en familia.
Te deseo un año fabuloso y bendecido.
Te ha quedado estupenda la tarjeta, me gusta el fondo que junto a las florecitas resaltan bastante.

Fanny DG dijo...

Mi linda Ledia no había pasado y con las ganas te tenía de hacerlo! Al final me agarró el toro, jejejeje... pero aquí estoy!
Tu tarjeta es un puro encanto, amé como trabajaste el fondo y como se ven las flores... una artistaza puesss!!!
Besotes ;o)