miércoles, 1 de noviembre de 2017

shake, shake en SCC!!!

Hoooooooooola amigas!!!! ya llegando a noviembre y este tiempo no se detiene solo avanza muuuuuy rápidamente y así hemos llegado 
al reto 87 de Sweet Card Club,
que este mes muy sonado y movidito, y es que Lizeth nos propone un divertido reto


fácil y lindo verdad?????
esta es mi propuesta....


hice una tarjetita de halloween y use la luna para llenarla de lentejuelas y armar mi shaker card


te gusta el reto????? pues te esperamos en Sweet Card Club, tienes oportunidad de participar hasta el 25 de noviembre, y para que te llenes de inspiración te invito al al Blog de Sweet Card Club para que veas las linduritas que hicieron mis compañeritas de Sweet Card Club


3 comentarios:

Scrapandome dijo...

Luna Lunita Lunera...!!! Que bella se ve con sus lentejuelas...!!!
Me encanta tu tarjetita Leeeeddiiiaaa ♥

Fanny DG dijo...

Ledia eres la reina de Los escenarios, cada composicion te queda hermoooooosa!!!! Me encato tu tarjeta!!!

Hilda Luevano dijo...

Te quedo monisima!! me encanta el shaker y la combinacion de colores, Saluditos!!