miércoles, 26 de septiembre de 2012

ReTo paRa StamPinG paPer.....!!!!

Hola amigas scraperas!!!! vengo a enseñarles un LO que hice para participar en el reto de Stamping Paper, cuyo requisito es usar una foto vertical. Esta pagina es de lo mas sencilla sin muchos embelecos, generalmente me gusta llenar de muchos detalles mis trabajos, así que en este layout me salí un poco de lo que me gusta hacer: poner y poner adornos.

Un trozo de encaje y flores de chipboard



Orillas rasgadas y entintadas, una  bingo card que me regalo hace un tiempo mi amiga Carolyn



Y el layout completo:


 
 
Bueno chicas este post es muy cortito, espero les guste mi pagina y recuerden que tienen oportunidad de participar hasta el 29 de septiembre.....
 

8 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Me encanta tu Lo Ledia...

Ross Plata dijo...

Muy lindo LO, sencillo pero con armonia! felicidades y gracias por participar con nosotras en Stamping Paper y suerte en el reto!

Polly dijo...

Sencillo pero lindo trabajo, además tiene algo que te caracteriza mucho en la mayoria de tus trabajos el uso de un bingo como adorno, me fascina la forma tan versátil como los utiliza.
caRiños

ROCIO'S PLACE dijo...

Le amiguita tu como siempre tan crativa y si raro en ti no usar muchos adornos para tus trabajos pero a mi me encanto.
saluditos

Carolynscrapbook dijo...

Que bonito te quedo tu layout amiga, cuando vi el bingo digo ese se parece a uno que tengo jajaja y al leer es que te lo envie jajaja y ese vino directo de Panama lo compre en una tienda de scrap que fui a visitar en mi ultima visita a mi querido pais, asi que es especial, yo tengo creo que tres alli que no he usado para esta Navidad si las uso.

Marghe dijo...

wooowww que hermoso me encanta como te ha quedado ...

In Love With Scrap dijo...

Gracias por participar en Stamping Paper.. muchas suerte en el reto :D ... hermoso tu layout

Unknown dijo...

Que hermoso tu Lo sencillo tu estilo único amiga