sábado, 1 de septiembre de 2012

en bLancO y negRo...!!!!

hola mundo escrapero!!! ya estamos en Septiembre y en Sweet Card Club 
tenemos nuevo reto:  y es hacer una TARJETA con los colores blanco
y negro con un toquecito de rojo y usar una tarjeta bingo que se puede
descargar en el blog de SCC, les muestro mi propuesta:


 
Un acercamiento de los detalles: una imagen impresa de la red, unos tickets y trozos de tape
 
 
Una flor y de centro una ficha de bingo
 
 
Que les parece el reto????? recuerden que tienen oportunidad de participar hasta el 25 de septiembre, y si quieren inspiración no dejen de visitarnos en Sweet Card Club  allí se les muestran todas las tarjetas de DT...
gracias por sus visitas y por sus lindos comentarios...

11 comentarios:

Silvia dijo...

Que linda!!! me gusto mucho el estilo vintage de tu tarjeta... saludos y bendiciones

Unknown dijo...

Ledia me encanto este reto y tambien tu trajeta esta super divina ami un besote
Karla U

♥...Mo...♥ dijo...

Hola mi querida Ledia!!!
Me encanta tu tarjeta porque se ve super romantica, como las peliculas a blanco y negro :)
Un abrazo Gordos desde este rinconcito de Venezuela

Marghe dijo...

Me encanta como te ha quedado un hermoso trabajo...

Marghe dijo...

Wooowwww me encanta....

Patty Tanúz dijo...

Woow Ledia, tu tarjeta está super linda y a mi me encanta este retoooooo!!!! Muy padre idea!!!!!

Analia Cristina dijo...

Hola amiga,te ha quedado una tarjeta preciosa,la imagen de la nena es muy dulce,y le has dado el justo toque de rojo,deberias ganar el reto!!Un abrazo!

Sophie dijo...

Wow! Ledia, das ist eine fantastische Karte.
Ich kenne diese Stempel, sie sind wunderschön.
Du hattest eine super Idee.
Es sieht großartig aus.
Gefällt mir sehr sehr gut :-)

Ganz liebe Grüße xx

Evangelina dijo...

Hola Ledia! Es preciosa la tarjeta y la idea me encanta!! Quedó fantástica!! Besoss

☼ Carolina ☼ dijo...

muy linda!! me encantó!!

Sonia dijo...

Que bello trabajo... me encanta ese color combo. Te felicito por tu creación.
-Sony