lunes, 19 de marzo de 2012

HaLLoweeN en maRzo????????????????

Hola chicas!!!!!!!!!!! no, no crean que ando loquita con las fechas, solo que he andado muuuuuuuuuy atrasada, desinspirada y perezosa para scrapear, así que estoy haciendo de a poco algunos trabajitos que tengo pendientes de hacer.... Esta vez le toca el turno a un mini con fotitos de dizfraces, en mi país no se celebra halloween pero estuve en 2 fiestas en octubre donde había que ir con algún tipo de disfraz, estuvieron muuuy divertidas, ahora les muestrO:

Portada: este es un kit donde venia incluido el mini, encajes, abc y stickers. La arañota fue parte de la decoración de la fiesta, desde que las vi sabia que me servirían


Por ser tan largo el post pongo las fotitos en pequeño


use adornos que tenia guardados hace mucho, encajes y flores



Habían enfermeras, abejas, stripper, brujitas


muchos de estos papeles y flores se los compre a Jackie


El gato también era parte de la decoración


Brujas, el chavo del 8 y hasta una mariposita andaban dentro de la reunión


Los búhos son parte de un papel, me encantaron sus colores así que solo les coloque encajes y una flor


mucho color y poca decoración


mas brujitas y el mago merlín

contraportada


.....y si hay alguna loquita mas que no le importe hacer su mini de halloween en marzo o abril y por calarse este post tan largo les cuento que sorteare entre las que dejen un mensajito en este post, un kit para que hagan su mini (me dicen en el mensaje  si quieren participar en el sorteo porque se que algunas personas no les gusta o no celebran halloween) ,..... les gusta la idea????????? entonces el 30 diré quien es la ganadora de este pequeño kit:


saluditos niñas scraperas, que tengan una bonita semana y gracias por sus visitas, me encanta leerlas!!!!!!!!!!

16 comentarios:

Estefania Carcas dijo...

me apunto al sorteo!!! me encanta Halloween!!
El mini te ha quedado terrorificamente espectacular!!!
besitos

Montse dijo...

Yo también me apunto!!!Halloween en primavera, que gracia!!!besotes

Esther dijo...

Yo me apunto, yo me apunto!!! que me encanta ese mini y aunque un poco tardia te diré que te ha quedado estupendo!!!!

July dijo...

meencantó la idea del haloween en mrzo, y es que e veces se nos van quedando los proyectos sin terminar, que bien que lo hiciste y además e divertiste tanto...las fotos estan geniales !!!! participo en el concursito, veremos si te hago segunda haciendo halloween wen peimavera !!!!

Carolynscrapbook dijo...

Que barbara Le empieza el de este a;o desde ahora jajaja ya cuando llega octubre solo tienes q poner las fotos, te quedoooo muuiyyyy ESPANTOSOOOO, de bonito me gusto asi sin mucha decoracion, porq los papeles y las fotos lucen mucho. Aaa y tambien me apunto al Sorteo me encanto el kits.

Ross Plata dijo...

hermoso MA, me gusto muchisimo!!! Yo celebro día de muertos en México, me apunto el sorteo aunque no creo ganar por obvias razones, pero esta bien, espero no te incomode que comente tus proyectos, me gustan mucho! Saludos y buen inicio de semana!

artescrap by diana dijo...

AY Le!!!! a mi me encanta Halloween es mas si por mi fuera dejaba mi casa adornada todo el año, tu mini esta espectacular como siempre de los siempres.

Te mando un abrazo

La Miscelanea dijo...

Spooktacular tu MA !!!! Me encanta tu estilo. Y yo si me apunto para el sorteooo! Yupi!

Polly dijo...

Claro que me apunto, aún cuando no lo celebramos me gusta mucho los detalles de esta día. Además, cualquier fecha es buena para realizar proyectos adelantados o destiempo jejeje. Tu mini a quedado muy lindo.
Cariños

Unknown dijo...

Me apunto al sorteo!! Te ha quedado genial, me ha encantado la hoja de los búhos.

Besos

Gina dijo...

Te quedo muy lindo!! Las fotos están espectaculares, mas que todo en las que salgo yo jajajajajaja!! :P

Karla HdezA dijo...

Hermoso mini Ledia... lleno de detallitos tenebrosos. Se ve que estuvo divertida la fiesta :D Yo quiero ganarme el premio jajaja

Unknown dijo...

Ya tenia tiempo que no me tocaba ver un mini de hallowen la verdad te quedo muy lindo, y que importa que no estemos en esas fechas, nunca es tarde para nada, y ojala me tocara el regalo, pero como dicen es cuestion de suerte, ojala haber que tal nos va, besos

fabitolana dijo...

Hola Le que bello los detallitos de el mini me gustan y tambien me apunto al serteo del album ...
BENDICIONES

Patty Tanúz dijo...

YO QUIERO PARTICIPAR POR SUPUESTOOO JAJAJA Y ME ENCANTA VER TEMAS QUE AUNQUE NO SEAN DE TEMPORADA NOS ANIMAN A HACER ALGOOOO FUERA DE... JAJAJA POR EJEMPLO YA SE EXTRAÑA TAMBIÉN NAVIDAD NO? JAJAJA TE QUEDÓ MUY PADRE Y LLENO DE DETALLES!!!!!!! CON FOTOS DE TATTO CON SU DISFRAZ DE MONJE LOCO ME IRÍA PERFECTO ESTE MINI JAJAJA BESITOS AMIGA!

Cris dijo...

Me ha encantado ver este álbum. Te ha quedado muy bonito y divertido. Sí que disfrutáis Halloween :-) Ah! y el detalle de poner en las flores las calaveras...¡es genial!!