martes, 3 de abril de 2012

GanadOra dEL kiT!!!!!!!!!!!!!!!

chicas empiezo disculpandome por la tardanza, he andado desaparecida pero ya volví y lista para dar la ganadora del kit del mini album de halloween, lo recuerdan?????? es esteeeeeeeeeeeeeee:



Antes de dar la ganadora les recuerdo que estos sorteitos son de suerte, son regalitos pequeños y sencillos que probablemente no valen mucho, pero lo bonito de esto es agradecer y compartir  con todas uds sus visitas y sus comentarios!!!! y como no se usar el ramdon, uso papelitos donde anoto a TODAS las participantes, no me fijo ni de donde son, ni si me visitan por primera vez o si son visitantes frecuentes,  NO me molestan sus comentarios porque se que son con buena onda..... TODAS son bienvenidas y yo agradecida por sus visitas, ahora me dejo de tanto bla,bla,bla y a lo que vine....

participaron 15 chicas y el papelito que salio dice:

esteFania CarCas!!!!!!!!

felicidades estefania!!!!!!!! fuistes la primera y la de la suerte!!!!! porfa me dejas tu correo... esperaremos a estefania hasta el jueves 5 abril, sino anuncio el nombre de otra ganadora que el azar ya eligió!!!!!
de nuevo gracias por participar....... ahhhhhhhh y esten pendientes porque se me paso celebrar el cumple del blog y pronto lo hare, lo único que les diré es que el regalito es algo muuuuuuuuuy útil.......!!!!!!

6 comentarios:

Estefania Carcas dijo...

soy yoooo!!!!! que bien, muchas gracias guapa!!!!!
ahora mismo te dejo mi dirección, haber si encuentro tu correo je je
gracias otra vez que emoción!!!!!
un beso gordo!!!

Estefania Carcas dijo...

perdona que de la emoción no me he dado cuenta que soy yo la que te tengo que dejar el correo!! ja ja ja
estefaniajavi@hotmail.com

Izzy ....... dijo...

Felicidades a la ganadora !!!!!
http://creacionesizzy.blogspot.mx/

Unknown dijo...

Enhorabuena Estefania!!

Karla HdezA dijo...

Felicidades Estefania!!!

Laura Fdz dijo...

jajajaja ah que caray...pues no fui yo!!!! pero felicidades a la suertudota!!!!