lunes, 12 de septiembre de 2011

MiNi aLbuM paRa RetO aCiditO!!!!!!!

Hola chicas creativas!!!!! espero su semana inicie de maravilla!!!!! yo para iniciar la mia traigo un mini hecho especialmente para el reto "de regreso a clases"  propuesto por mis amigas aciditas del blog LibrEs de AcidO ,



 el único requisito para participar es hacer un mini album a tu gusto, fácil no? pues animate porque hay oportunidad para participar hasta antes del 15 de septiembre y el regalo es patrocinado por la tienda de Jackie de scrApbOOk and heAveN donde tiene a la venta material de calidad y de buen gusto  y lo mejor que es a precios que te dejan con la boca abierta




Ahora les muestro mi propuesta: al estilo vintage, cada pagina tiene un tamaño diferente y sus orillas están cortadas con perforadoras. La portada esta decorada con una etiqueta de un jean, sellitos, flores y perlitas y lo mejor de todo es que use unas fotitos del viaje que hize a Mexico en agosto 2010, nada mas y nada menos que a conocer a mis amiguitas mexicanas, fue un viaje increible lleno de sorpresas y de personitas lindas y requete especiales que me atendieron de maravilla..... Claro que no conoci a todas las chicas, algunas me quedaron pendiente para un proximo viaje que espero prontito se me repita!!!



el titulo del mini es "mis vocales" en cada pagina use una vocal y puse palabras que iniciaran con esa vocal.


La decoración de las paginas: flores, pistilos, mariposas, alfileres, perlas y tickets


Segunda pagina con la letra "e"


fotos con orillas remarcadas y raspadas


terceras paginas con letra "i"


Fotos tomadas en el paseo la reforma. (fotos tomadas por doña Chieito y Zaira)

Siguientes paginas con la letra "o"


Muchas florecitas de diferentes tamaños y texturas


Paginas con la letra "u".


Todas estas esculturas son sillas de bronce, que decoran todo el paseo de la reforma


en este acercamiento les enseño como se ven las paginitas cortadas con las perforadoras

Y para terminar la contraportada


Bueno chicas después de tantas fotitos hemos llegado al final, espero les guste y ya saben que las que quieran participar de este lindo reto hay oportunidad hasta antes del 15 de septiembre!!!!!!!!!!!!!

14 comentarios:

Ross Plata dijo...

Woooooooooooooaaaa y doble Woaaaaaaaaaaaaa me ha encantato tu MA amiga!!! se me hace que te lo copio y voy hacer uno de mi enano asi!!! Usando las Vocales!!! que buena idea, te quedo fenomenal!!! Muchisima suerte amiga y que bueno es verte participar en los retos!!

Patty Tanúz dijo...

hey chica intrépidaaa, te quedó muy padre tu miniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! me encantan las fotos!!!!!!!!!!! Ese paseo de la Reforma es de mis favoritos, siempre ponen cosas lindísimas tanto en esculturas y exposiciones!!!!!!!!! besitos amiga!

Teresa Carini dijo...

Esas fotos están espectaculares!!! merecían lucirse en un álbum tan bonito!!
Cariños

Laura Fdz dijo...

Que preciosísimo álbum querida Ledia, como solo tu puedes hacerlos, ese aire femenino, nostálgico, único, que solo tu puedes lograr...los papeles son bellos, bellos, tengo algunos de los que me enviaste y los cuido....que no te cuento, y los bordes perforados lucen divinos!!!Las fotos están padrísimas....y que puedo decirte yo que me superfascina todo lo que haces amiga!!!!besos!!!!

Gaby Acosta dijo...

¡¡¡¡PRE-CIO-SO!!!! Tanto las fotos, como la eestructura, como los detalles... eres una artista.

Besos.

ROCIO'S PLACE dijo...

LE COMO SIEMPRE TODOS TUS TRABAJOS ESPECTACULAR, MUY ORIGINAL Y LINDO EL MA.SALUDITOS MUAAAAAAAA

Karla HdezA dijo...

Ledia que hermosura de MA, me encantaron todos los detalles y los colores!!!

Saludos

Estefania Carcas dijo...

esta precioso tu mini!!!, soy una enamorada de los minis y este tengo que decir que me ha fascinado!!!!!
felicidades por tan bonito trabajo!!!
besitos

Myrna dijo...

Precioso Ledia!! tu estilo inigualable que si no pusieras tu nombre sabria que es tuyo.. te mando un fuerte abrazoo

Carolynscrapbook dijo...

hola amiga habia visto tu album desde mi cel, y no deje comentario ahora me tomo el tiempo para pasar por los blog de las amigas y a admirar nuevamente tu mini, me encanto la forma de las paginas, las fotos divinas, y el tema de las vocales, todo precioso, suerte en el reto amiga.

Diana Maldonado dijo...

esta precioso!!! todo, las fotos, los detalles!! hermoso

fabitolana dijo...

Que detallitos màs lindos has hevo bueno ya sabès que alavo todo lo que haces ....mil gracias por los regalitos que me enviaste eres un sol , Dios te Bendiga mucho por tù generosidad ...!!!!

Scrap with the soul dijo...

Me gusto mucho y las fotos, el lugar se ve divino para visitarlo y se nota que le pusistes mucho amor haciendolo. Es muy raro cuando podemos trabajar algo sobre nosotras pues casi siempre las trabajamos para otros.

liz dijo...

hola mi nombre es liz...
que cosita mas bella las que haces me encataaaaa...
felicidadesssss