jueves, 8 de septiembre de 2011

LayOuT de LeJitOs!!!!!!!!!!!!

Las amigas de LibRes de acidO proponen todos los martes un sketch para trabajar de lejitos, cada quien en su casita pero siguiendo una misma plantilla. Esta semana la propuesta es de Pily y se las muestro


No soy muy buena siguiendo plantillas, esta es mi propuesta: Utilize papel kraft, cinta de pintor, el titulo con cinta dymo y un poco de mist en color cafe y verde


Un acercamiento de los detallitos: un reloj sellado, un ticket y una florecita


El tag lo estampe con un sellito de mapa, la cinta es un tape de Tim Holtz (que por cierto me encanta) y un pajarito de madera


Otro trozo de tape y una florecita con un boton de centro y un lazito de cordoncillo


Bueno chicas, espero les guste y si quieren participar hay oportunidad de hacerlo hasta antes del siguiente martes, porque ese dia propondran otra plantilla, recuerden que es solo por el gusto de compartir y crear!!!!!!!!
Gracias por sus visitas y sobre todo por sus lindos comentarios que me encanta leer!!!!!!

7 comentarios:

Laura Fdz dijo...

Que padrísimo y que que super megaideota amiga!!!! tape!!!! yo acá sufriendo con los papeles!!! me encanta lo que haces Ledia!!! y me encanta esa foto!!! feliz inicio de fin de semana!!! besitos!!!

Gina dijo...

Me gusta mucho el detalle del maskin!! te quedo muy bien.

Patty Delgado dijo...

Precioso! y los recuerdos aun mejores... XOXO

Ross Plata dijo...

Wooooooooaaa te quedo padrisimo amiga!!! me encanta el detalle de la palomitaaaa y el mist que usaste!!! Ya extrañaba ver trabajos tuyos!!! No te desaparezcas tantoooooooooo hee!!!

Polly dijo...

Hola, Ledia te ha quedado muy bello me encanta cuanto elemento seleccionaste para agregarle a tu proyecto.

Verónicacortesj dijo...

que bien Ledia yo soy muy mala siguiendo los sketch ,y mira que buena idea lo de las cintas y los colores estan super lindos las flores en amarillo , y el sello de mapa me encantoo , besitos

ledesma dijo...

Siempre me sorprendes como usas materiales no comunes en el scrap en tus trabajos super original te quedo el fondo con tape =)
Saluditos y que tengas un lindo dia!!!