jueves, 23 de junio de 2011

uN miNi deSesTruCturadO

En semana santa fuimos a un zoológico que se inauguró hace poco de 2 años, aunque es nuevo tiene muchas áreas de diversión, el eco-parque, piscina, cuevas naturales, restaurante, cabañas, hotel, canopy y muchas otras actividades para pasar un día rodeado de la naturaleza, el zoológico se llama "Joya Grande", con las fotos de ese día hice un mini desestructurado, que ahora les muestro:

Para la portada use un posavasos desechable


Use papeles de colores alegres, en esta foto esta la entrada al zoológico, en la contraparte use una carta de naipes para niños, con imagenes de animales que le vino perfecto para el tema del mini


Con mucha suerte me conseguí una pluma de pavo real tirada en el piso, que use para decorar... Estos bellos animales andan por todo el zoológico


un mapache


Esta es la inmensa jaula donde tienen loros, guaras, pericos, guacamayas de muchos colores, tamaños y especies. Encontré muchas plumas de las aves que me sirvieron para decorar


Una pareja de guacamayas


Una pareja de leones. El sol es de madera y viene pegado a un mini ganchito también de madera (esta casita la saque de un cuento que traía la forma, solo la forre y decore) 


un tag acrílico


Girafas y un pony (esta también es de un cuento para niños, con pintura acrílica pinte sus orillas porque era muy difícil forrarlo y que sus orillas ondeadas quedaran igual)


muchos animales avestruz, hipopótamo, unas vacas alemanas (no tiene nada de pelo) estas paginas también salieron de un cuento infantil


Este es un posavasos que tenia la imagen de un gallo, así que también lo incluí en el mini  y en la parte de atrás coloque la foto cortándola de la forma redonda del posavasos.


Este es un pavo real albino, anda suelto por el zoológico y cuando mira la gente abre su plumaje exhibiendose,  y se pone peor cuando le empiezan a tomar fotos (parece una novia lista para casarse)


Bajando de las jaulas de los monos.


contraportada, otra carta del naipe infantil


Amigas espero les guste.. gracias por sus visitas y por sus lindos comentarios que me encanta leer.....

14 comentarios:

ElScrapdemati dijo...

que bonito y alengre,te quedo monisimo.besitos

Montse dijo...

Me ha encantado ese mini desestructurado, es genial!!!!besitos

Eva Sanz dijo...

El album monisimo como siempre y el sitio que bonito me parece genial
Besos

Patty Tanúz dijo...

Lediaaaaaaaa, te admiro cuando haces un mini con tantas y tantas fotossssssssssssssssssssss:) Me encantó!!! debería de hacer lo mismo que tú con mis fotos de zoo, peroooo wowow,me llevaría años hacer todo un mini como los tuyosss jajajaja te quierooo!!! Besitos!

Ross Plata dijo...

Que padre MA amiga!!! esta increible, me encanto!!!! Con muchos detallitos , yo quiero uno asi!!! jejejeje felicidades amiga, me encantan tus trabajos, te mando un abrazo y que bueno que andes posteando en tu blog!

Ytzia A. Gómez dijo...

Ledia pero que lindo MA me encanta que cada página tenga su propia forma, es precioso.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

HOLA LEDIA QUE BONITO MINI ME ENCANTO SALUDOS

♥...Mo...♥ dijo...

Que bonitooooooo...!!! se ve todo tan alegre, me encanta que usas muchas fotos y a todo le pones detallitos.
Un MIni Preciosoooo

Ayla Manchot dijo...

Que bonito, muy original, y los detalles que le pones a cada foto, esta de 10 ^_^
Ciao, y feliz finde

Carolynscrapbook dijo...

amigaaaa ando dando mi vueltita blogeraaaa, que lindo mini me super encantoooo, disfrute viendo mas que la decoracion, los animales es tan lindo verlos en su ambiente natural, y ese pavo real alvino nunca lo habia visto pense que no existian, todo lo demas precioso, a mi tambien me gusta ir en verano al zoologico y ver esos animales tan impresionantes, gracias por compartirlos con nosotras.

Polly dijo...

Amiga te ha quedado precioso cuantos detalles lindos, es un sueño ese mini, ya quisiera un paseo así jajaja
Cariños

Maria dijo...

Qué bonito Ledia!! Me encanta la alegría que se palpa en este mini :)

Lore dijo...

Queda super diver!! Felicidades!

Unknown dijo...

me encanta<!!